Naomi Campbell, atacada violentamente en París

| París |

Valorar:
preload
Naomi Campbell, durante una sesión fotográfica.

Naomi Campbell, durante una sesión fotográfica.

22-06-2011 | Efe

Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna  después de que haya sido atacada violentamente en una calle de París  cuando intentaba coger un taxi.

Este suceso ocurrió el mes pasado en la madrugada en una calle muy  céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo  británica ha declarado para 'New York Post' que Naomi se sintió toda  la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando  apareció el hombre y la atacó fuertemente.

El atracador la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo.  Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los  ligamentos de la fuerza en la caída.

Todavía no se sabe si le robaron algo, pero se sospecha que iban  detrás de las joyas de lujo que llevaba encima, que aunque no eran de  ella, las lució ese día como publicidad de una marca.

El novio de Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin,  la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, para que  fuera atendida de urgencia por el doctor J. Richard Steadman, uno de  los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.

Naomi ha estado usando desde entonces una silla de ruedas y  muletas para desplazarse y su novio ha reforzado su seguridad tanto  en su casa como con guardaespaldas cuando salen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda ya
Hace más de 4 años

Cuando les prestan las joyas ya se cuidan bien los dueños de las mismas en recogerlas en cuanto terminan de usarlas para el fin que sea. Va a salir a la calle sola, de madrugada con joyas prestadas. Estos escriben cualquier cosa ni piensan en lo que ponen, que no tiene ni pies ni cabeza.

Valoración:10menosmas

PUFFFF
Hace más de 4 años

Cuanta envidia y frustración se traduce de casi todos los comentarios.... penoso. Espero se recupere pronto y logren detener al chorizo en cuestión. Saludos cordiales :-)

Valoración:1menosmas

Jet fam
Hace más de 4 años

A mi parienta la atracaron estuve 30 minutos esperando una ambulancia, 2 horas esperando que la atendiera un medico normalito, j...oder la proxima vez llamo a mi chofer para que me lleve a mi jet cruce medio mundo para visitar a nuestro medico pi joteras

Valoración:15menosmas

Claudia Shiffer
Hace más de 4 años

... nunca ha tenido dos dedos de frente la pobre tonta esta ... demasiado poco le han hecho. Ahora sabrá de primera mano lo que sienten su personal de servicio cuando los maltrata Besitos Naomi je je je

Valoración:8menosmas

Claudia Chifler
Hace más de 4 años

pobrecitaaaa...me muero de penaaaaa!!!!

Valoración:14menosmas

Tucker
Hace más de 4 años

A cada cerdo le llega su San Martin.

Valoración:19menosmas

que se joda
Hace más de 4 años

Cuando ella atacaba, según las revistas, a sus doncellas, nadie decía nada. Mira que pasear joyas por París, una capital llena de ladrones y franceses... le queda bien empleado.

Valoración:20menosmas

XISCO.
Hace más de 4 años

No se preocupen,estara bien para bailar este verano en IBIZA.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1