Nace Milan, el primer hijo de Shakira y Piqué

| Barcelona |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por Unicef de la imagen para el "baby shower" (fiesta prenacimiento) virtual que la cantante colombiana Shakira (i) y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué (d).

Fotografía facilitada por Unicef de la imagen para el "baby shower" (fiesta prenacimiento) virtual que la cantante colombiana Shakira (i) y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué (d).

16-01-2013 | - - EFE - Unicef

La cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, ha dado a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por el centro médico.

El niño, que llevará por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran «en perfecto estado», según el comunicado.

La cantante había ingresado a las 18:30 horas en esta clínica privada barcelonesa, a la que ha acudido acompañada por su pareja, Gerard Piqué.

En el comunicado, la familia de la pareja declara su felicidad por poder anunciar «el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona».

Añade que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, «la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba», y que este nombre «significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación».

Anuncian igualmente que, como pasó con el padre de la criatura, el futbolista Gerard Piqué, «desde el momento de nacer el niño es socio del F.C. Barcelona».

«El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud», concluye el comunicado.

Ante una nube de fotógrafos españoles y de varios países de América Latina, especialmente de Colombia y México, la pareja había entrado en la clínica barcelonesa a media tarde por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un todoterreno con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.

El nacimiento del primer hijo de Shakira se ha producido por cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: «Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida».

Nada más ingresar en la clínica Teknon la artista colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde asistió a la presentación de un libro escrito por su padre y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La Paca
Hace más de 4 años

...Ibraimovich será el padrino de Milan, aunque el juegue en el París Sant Germain..., dicen que han llegado a un acuerdo..., joder, pobre niño !!

Valoración:-2menosmas

taty
Hace más de 4 años

no puedo ser solidaria con alguien que proclama bien para los niños pero pone en peligro salud y vida de su propio hijo solo porque ella quere sacarlo YA.no es verdadera madre

Valoración:2menosmas

bad news
Hace más de 4 años

Que bien otro colombiano mas en España,me juego la mano izquierda que antes de los 16 ya la liado.

Valoración:-1menosmas

chaval que eres gay
Hace más de 4 años

Picota eres mariquita perdida lo sabe hasta el tato menos la trasnochada esta, a menos que haga como la que se casó con Alberta de Mónaco; mirar para otro lado y hacerse la sueca. Pero aquí te tenemos más que pillado.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace más de 4 años

Nace Milan, el primer hijo de Shakira y Piqué..........y a mi que me importa......

Valoración:12menosmas

blaugrana
Hace más de 4 años

Enhorabona, Piqué i Shakira! Visca el Barça i En Milanet! Waka, Waka!

Valoración:-18menosmas

ZUMA
Hace más de 4 años

NOTICIA SERIA ,QUE HUBIERA HECHO UN PARTIDAZO,QUE ELLA GRABARA UN DISCO NUEVO, PERO DIGO YO ,CUANTOS NIÑOS NACIERON AYER Y NO HAN SALIDO EN NINGUN SITIO,DE VERDAD QUE ES PA FLIPAR

Valoración:10menosmas

mallork
Hace más de 4 años

¡Mira que posar.li nom de goma d'esborrar!. En fi, enhorabona i que siau molt feliços. Per cert sa filla d'en Clinton nom Chelsea. I un militar espanyol molt fatxa nomia Milán del Bosch. Tot son gusts.

Valoración:2menosmas

cansinos
Hace más de 4 años

Vaya nombre! que poco catalufo, pero bueno siempre lo podrán llamar "Milanet", que se puede esperar de estos dos con media neurona. Por cierto el padrino será Ibra no? Se lo merece por permanecer a la sombra.

Valoración:12menosmas

asor
Hace más de 4 años

El nacimiento de un niño siempre llena de alegria a sus familiares.Esta pareja aparentemente es muy solidaria lo que les honra.En cuanto al nombre del niño... todos tendriamos que poder elegir nuestro nombre,porque despues pasa lo que pasa ,según sus padres este nombre «significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación».,pero,cuando sea mayor para sus amigos tendra nonbre de equipo de futbol.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2