Elton John y David Furnish presentan a su segundo hijo

Londres |

Valorar:
preload
Elton John y David Furnish con sus dos hijos.

Elton John y David Furnish con sus dos hijos.

28-10-2010 | Hello!

Sir Elton John y su pareja, David Furnish, presentan a su nuevo bebé a través de la revista «Hello!». También se une a la imagen su primogénito Zachary, de dos años.

El pequeño nació en Los Ángeles el pasado 11 de enero y fue concebido por la misma madre que trajo al mundo a su hermano en diciembre de 2010.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pauettt
Hace más de 4 años

Amigo, 8 o 9 comentarios en esta """noticia""" sólo para decir lo antinatural que llega a ser esto. Yo digo que lo que no es natural es ser tan 'curt' (¡sabiendo que las Baleares ha sido un foco importante de la homosexualidad en el mundo!). Estos niños tienen dos padres sarasas que les quieren y les apoyan económicamente más que cualquier otro niño que puede haber en Baleares. Irán a las mejores escuelas y universidades, supongo que son muy queridos y se sentirán queridos, tendrán todo lo que quieran y disfrutarán de los 'royalties' de Elton John todo su vida y parte de la de sus hijos... yo no soy gay, ni apoyo la homosexualidad, pero estos niños tendrán una vida envidiable y están muy fuera de lugar algunos comentarios. Yo digo: ojala todos los niños de este mundo tuviesen los recursos y el cariño que tienen ellos, eso sí sería estupendo.

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Per molts d'anys!! Almanco una bona notícia amb tanta netedat! Una família que s'estima i estima els seus infants. Això és el més maco que hi pot haver! La resta de comentaris no hi caben. Ningú té deret a menysprear-ho.Ens hem de respectar tots i hem de començar d'una vegada a treure'ns el mocador dels ulls, deixar enrere els prejudicis i viure tots en pau!

Valoración:-1menosmas

Barbie
Hace más de 4 años

...y quien es la mamá...? Que familia más ejemplar, da envidia, por Diossss!!!

Valoración:3menosmas

juan
Hace más de 4 años

Me dan pena estos niños y otros que puedan estar como ellos, nunca conocerán lo que son un padre y una madre "de verdad" y encima tendrán que soportar posiblemente las burlas de sus compañeros

Valoración:-1menosmas

sigloXXI
Hace más de 4 años

Que barbaridad,estoy indignado..........y no soy del OPUS.

Valoración:1menosmas

NEUS
Hace más de 4 años

Ya les vale a los del´¨HELLO¨querer vender algo antinatural,como si fuese algo normal y un ejemplo a seguir.

Valoración:2menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Saben Vds. aquel que dice...entra un niño en el baño y se encuentra a su papa haciendo pis... le dice, papa,papa, que pito mas grande tienes, a lo que el le contesta, pues si ves el de tu madre...

Valoración:3menosmas

vatuadell
Hace más de 4 años

Que lastima no poder expresar lo que siento,al ver esta foto.El censor no perdona ni permite ningún tipo de ataque al colectivo g....... y sin embargo todo el mundo puede hacer comentarios racistas.Vivir para ver.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1