Primeras declaraciones de José Ortega Cano tras convertirse en padre

| Madrid, España |

Valorar:
preload
José Ortega Cano en la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla.

José Ortega Cano en la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla.

01-10-2010 | Efe

A los 60 años, el diestro José Ortega Cano ha celebrado la  llegada de su primer hijo biológico. Este sábado su pareja, Ana María  Aldón daba a luz en la clínica Rúber de Madrid, lugar hasta el que  han comenzado a trasladarse familiares y amigos de la pareja.

Sobre las dos de la tarde, José Ortega Cano salía del centro  hospitalario acompañado por sus hijos José Fernando y Gloria Camila,  que también han querido acercarse al hospital para conocer a su nuevo  hermanito.

El torero ha querido pararse frente a los periodistas que se  agolpaban en las inmediaciones del centro sanitario y compartir con  ellos su inmensa alegría.

«Está muy guapo. Es muy bueno», ha declarado Ortega Cano, quien  también ha querido destacar que todo ha salido muy bien y que Ana  María Aldón se encuentra recuperándose de la cesárea que le han  tenido que practicar. Además, el diestro ha confirmado que su hijo  recibirá el nombre de José María.

A lo largo de la mañana hemos visto acercarse hasta el hospital a   numerosos familiares de la pareja como la hija y la madre de Ana  María Aldón o los hijos de Ortega Cano, José Fernando y Gloria  Camila.

José Ortega Cano y Ana María Aldón ingresaron el pasado viernes  por la tarde en el hospital Rúber de Madrid y sobre las cinco de la  madrugada se convirtieron en padres de un niño que pesó 3,6  kilogramos al nacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

XIM
Hace más de 4 años

EN LA COLONIA DE SANT JORDI..LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR EN EL BARRACON..ESTAN EN LA CALLE LIBRES Y SON LOS AMOS DELA COLONIA...QUIN DESASTRE QUE TENIM...

Valoración:1menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Yo me se otro que está condenado por un juez a 5 años de cárcel, y se pasea por la Colonia.

Valoración:8menosmas

Matias
Hace más de 4 años

y este,¿no está en la cárcel?, por conducir bebido, de forma temeraria y matar a otra persona...

Valoración:10menosmas

Flores
Hace más de 4 años

Enhorabuena por el niño y esperemos que se eduque bien.

Valoración:1menosmas

Taquió
Hace más de 4 años

¡Ojalá que el niño no salga a su padre! Deseo que sea una persona respetuosa con sus semejantes y con el resto de las especies ¡Ojalá!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1