Imagen de los miembros de la junta directiva de la FFIB con el presidente, Miquel Bestard, en el centro. | Redacción Digital

TW
1

La junta directiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) alcanzó ayer una serie de acuerdos que permitirá al balompié isleño situarse a la vanguardia estatal en aspectos como la utilización de las nuevas tecnologías o la accesibilidad de los inmigrantes al deporte rey como vehículo de integración.
Los responsables de la FFIB acordaron ayer dotar a los colegiados de las Islas con un portátil con acceso a internet que facilite la transmisión de las actas a la conclusión del partido. Se trata de una iniciativa pionera que agilizará la información a través de la web de la federación, que da continuidad a la decidida apuesta por situar al organismo en la vanguardia de las nuevas tecnologías.
En su reunión de ayer la junta directiva también abogó por facilitar el acceso de los inmigrantes al deporte rey con un certificado de empadronamiento y anunció la celebración en las Islas del Campeonato de España de fútbol playa, modalidad en la que Balears es la vigente campeona.