TW
0

OXIDOC PALMA 3

UNIVERSIDAD DE BURGOS 0

OXIDOC PALMA: Sara Pérez, Silvina Estela, Vita Prychepa, Bianca Moreira, Silvia López, Carla Díaz y Gema Capel (líbero). También jugaron Marcilene Costa y Laura Argandoña.

UNIVERSIDAD DE BURGOS: Noemí Coloma, María Sánchez, Mariana Alves, Mireya Delgado, Fraga, Sara González y Ana Ramírez (líbero). También jugaron María José Garrido y Marcela Gonçalves.

Àrbitros: Folgar Marcos y Ares Alfonso.

Parciales: 25-20, en 24 minutos; 25-17, en 21 minutos, y 25-10, en 18 minutos.

Incidencias: Las jugadoras del Oxidoc exhibieron antes de iniciarse el encuentro una pancarta con el siguiente lema: 'Pascual Saurín somos tod@s. No injusticias. Plantilla Palma'.

El Oxidoc Palma logró un importantísimo triunfo ante el segundo clasificado de la Superliga Femenina, el potente Universidad de Burgos, en un partido muy completo del equipo mallorquín que se resolvió con un parcial de 3-0 y clara superioridad mallorquina. El primer set fue muy igualado, pero el Oxidoc lo hizo mejor cuando más lo necesitaba, a partir del segundo tiempo técnico (16-15). Un parcial de 5-2 dejó el set encarrilado (21-17). Vita Prychepa fue clave para el desarrollo del set. Eso sí, Silvina Estela tuvo que abandonar la cancha mediado el set con molestias.
En el segundo parcial, el Oxidoc salió decidido a lograr el triunfo. De ahí, el 16-9 que dejó el set encarrilado. En este parcial, el Palma mejoró en el bloqueo, con Carla Dias y Vita Prychepa completando una actuación excepcional. En el tercer y último set, el Oxidoc aumentó sus prestaciones para llevarse un claro triunfo ante el segundo clasificado de la Superliga Femenina. El próximo fin de semana el equipo isleño disputa su segundo partido consecutivo en Germans Escalas, ante el Playa de las Canteras canario.