Corinna, portada de ¡Hola!

| Madrid |

Valorar:
preload
420

27-02-2013

La princesa Corinna es esta semana la protagonista única de la portada de ¡Hola!. La revista ofrece una entrevista en exclusiva con la aristócrata, conocida en España por su amistad con el Rey Juan Carlos.

Corinna Sayn Wittgenstein, que según el semanario se dedica al mundo de las relaciones internacionales y a diferentes causas benéficas, declara: "No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato".

El episodio del accidente del Rey con el elefante no se escapa a sus declaraciones: "Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas", cuenta.

"Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones", asegura también en relación a los correos electrónicos aportados por Diego Torres al caso Nóos. Tambien ha querido defender su reputación y evitar que se aprovechen de su silencio para hacer daño al Rey: "Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

currojimenez
Hace más de 4 años

Dice el refrán tiran mas dos te... que dos carretas/carrozas reales.

Valoración:1menosmas

Maria Antonieta
Hace más de 4 años

Buenoooo,como empiezen a cantar todas B.B. - A.D.L.- M.S.- M.G - solo pongo las iniciales de algunas.No es dificil saber quienes son solo tienen que tener un poco de imaginción Semos los últimos en enterarnos todo el mundo lo sabe!

Valoración:2menosmas

jesulin de ubrique
Hace más de 4 años

que cutre que es la revista hola, por dios siempre lamiendole el culo a los famosillos con tal de vender, que asco me da. hay que consumir cosas mas interesantes, como ciencia cultura, y olvidarnos de todos esos famosillos, por que sin nosotros ellos no serian nada, son lo que son gracias tontos como nosotros que consumimos su mierda...

Valoración:8menosmas

m
Hace más de 4 años

Labios de goma

Valoración:-2menosmas

Indignada
Hace más de 4 años

Tiene los morritos de la Angelina Jolie, y no está nada mal la señora, pero a otro perro con ese hueso! no me creo ni una palabra de todo lo que ha dicho.

Valoración:2menosmas

Es Corb
Hace más de 4 años

Esta pájara es de mucho cuidado, se casó con un príncipe alemán para poder acceder al titulo, al año se separaba, dice que no desea popularidad, jijijii, que desvergonzada ella, pero peor es esa prensa rosa que bajo una presunta seriedad, se esconde un marketing de mucho cuidado. Hay prostitutas de alto nivel, que sin darse cuenta están en ese mundillo de la élite, claro ellas no lo consideran eso... En Alemania pasaría desapercibida, aquí nadie les hace caso a los nobles, en realidad, la mayoría de ellos sobreviven con su titulo y esa señora para mi no hace más que reactivar su popularidad defendiéndose de las critica, (con mucha razón)

Valoración:8menosmas

dfsdagfasd
Hace más de 4 años

Mensaje de Navidad del Rey ;

" Quiero reivindicar la política grande, esa que para destacar su dignidad y valor solemos llamar la política con mayúsculas. La que, desde el gobierno o desde la oposición, fija su atención en el interés general y en el bienestar de los ciudadanos. La que, lejos de provocar el enfrentamiento y desde el respeto a la diversidad, integra lo común para sumar fuerzas, no para dividirlas. La que sabe renunciar a una porción de lo suyo para ganar algo mayor y mejor para todos. La que busca el entendimiento y el acuerdo para encauzar y resolver los grandes y fundamentales desafíos colectivos. La que se cimenta en el espíritu de servicio y se acomoda a los principios de la ética personal y social "

Tranquilo ,Juan Carlos , Corinna te ayudará ser un buen Rey

Valoración:0menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Y esta pájara,? de donde recibía el sobre.? de la secta política P.P. de la casa irreal, del Instituto Noos voy a dejar un euro. Menuda tropa, lástima que no esté de moda la guillotina, esto tiene que acabar, borrón y cuenta nueva ya.

Valoración:12menosmas

currojimenez
Hace más de 4 años

Como dijo un Rey: mi reino por un caballo...

Valoración:6menosmas

currojimenez
Hace más de 4 años

Si le pagan un poco mas la veremos en la portada del Interviu

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2