Demi Moore acepta firmar los papeles de divorcio de Ashton Kutcher

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Demi Moore, en una imagen de archivo.

Los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Demi Moore, en una imagen de archivo.

23-09-2010 | DANIEL BARRY - STR - EFE - EPA

Ha pasado más de un año desde que Demi Moore mandara un comunicado  confirmando su separación del actor Ashton Kutcher «Con gran tristeza  y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton.  Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que  considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir  adelante con mi vida». 16 meses después de su ruptura, accede a  firmar los papeles del divorcio.

Según el New York Post, el protagonista de Dos hombres y medio le  puso los papeles sobre la mesa en Los Angeles el pasado mes de  diciembre. Ha asegurado que el motivo ha sido por «diferencias  irreconciliables» y no pretende recibir ninguna compensación  económica. Sin embargo, el periódico  estadounidense plantea la  posibilidad de que puedan llegar a un acuerdo silencioso, ya que el  actor al estar con Demi Moore ha visto crecer su poder adquisitivo  convirtiéndose en el actor mejor pagado en la televisión.

A pesar de todas las circunstancias que rodean esta relación,  parece ser que ante todo la expareja que se lleva casi 20 años de  diferencia ha decidido anteponer el respeto y el cariño que se  tienen. El actor ha afirmado «Atesoraré por siempre el tiempo que  pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el  mundo y, lamentablemente, a veces fracasa».

Aún separados les deseamos que sean felices, por el momento Ashton  lo es con la actriz Mila Kunnis.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.