Concha García Campoy se somete a un trasplante de sangre umbilical en Valencia

| Valencia |

Valorar:
preload
Concha García Campoy, en una imagen de archivo.

Concha García Campoy, en una imagen de archivo.

04-01-2011 | ultimahora.es

La presentadora de televisión Concha García Campoy se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia, hospital en el que permanecerá ingresada al menos durante un mes para tratar la leucemia que padece.

Según han confirmado fuentes sanitarias, por expreso deseo de la familia no se facilitarán datos sobre su estado ni evolución.

El pasado 29 de enero, la periodista ya advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter de que estaba de nuevo ingresada en un hospital para «reforzar los tratamientos» que sigue para tratar esa leucemia y por la que ya ingresó en navidades de 2011.

«Hola! Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva», escribió entonces.

Su último 'tuit' está fechado el pasado 14 de febrero y en él confesaba: «Gracias a todos, a los amigos que andáis por aquí y a los que ya lo sois aunque no os conozca. Me dais un aliento muy grande».

Estaba previsto que para principios de este año la presentadora se hiciera cargo de un proyecto informativo en Telecinco.

García Campoy es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Por favor dad aquello que se va a la basura
Hace más de 4 años

Ojala Dios esta ya sea la definitiva, como personal sanitario, animo a las mujeres para que hagan su donacion de sangre de cordon, que lo exijan al personal de partos, total va a ir a la basura, ¿ que mejor que pensar que se puede dar vida a dos personas o mas a la vez ? animos que cada dia son menos las donaciones, y uno no puede pensar que las mujeres prefieren que la sangre de su cordon vaya a la basura, creo que aveces se las informa menos, pero que claro,, estamos en época de recortes y cada vez se les explica menos, y hay menos donaciones,

Valoración:-1menosmas

maria
Hace más de 4 años

Animos Concha que todo ira bien a mi hijo tambien le hicieron un transplante de cordon y esta muy bien .

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1