Chenoa, sin tiempo para la maternidad

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante Chenoa.

La cantante Chenoa.

07-02-2013 | Redacción Local

Conciertos, presentaciones, colaboraciones, televisión... La cantante Chenoa lleva un ritmo frenético que, como ella misma ha reconocido durante la presentación de una colección de joyas en Madrid, no le deja tiempo para ser madre.

Durante el photocall, la intérprete habló con la prensa sobre su relación con Curi Gallardo y sus posibles planes de ser madre. Así, aseguró que, pese a que todo va viento en popa con su novio, el casarse no entra en sus objetivos. Del mismo modo, y pese a poseer instinto maternal, Chenoa admitió que no puede permitirse un parón en su carrera y que, quizás en un futuro, se plantee la adopción. 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vanila
Hace más de 4 años

si q le encantaria dar ese paso pero Señores que si se va 9 meses o mas ... de embarazo no nos enterariamos de cuando vuelvaaaa jiji por lo menos para mi su estilo de musica sinceramente no va muy alla...y no esta asentada en el mundillo como para el descanso...mirad a Rosa deO.T. ella tenia si que tenia una vooz en su dia diferente que chiflaba pero muchos lepasaron por delante -nada las razones son porque tiene q curra para sobrevivir.mi opinion

Valoración:0menosmas

Omama
Hace más de 4 años

Yes we can!!!

Valoración:0menosmas

bureo
Hace más de 4 años

Lo unico que dijo Chenoa, es que no entraba en sus planes ser madre. Hay gente como yo que opta por procear, otros no. ¿Que problema hay?

Valoración:-1menosmas

CHENOA ES UNA BUSCA VIDAS!!!
Hace más de 4 años

CHENOA ES UNA BUSCA VIDAS!!! Cuando le interesa es Argentina y habla con acento argentino---Otras veces habla medio Catalan porque se ha criado aqui-otras veces es habla castellano-cuando sale en la tele---vamos QUE ES UNA APÁTRIDA-ademas se le considera MALLORQUINA..??? Otro ejemplo Messi llego con la misma edad que esta-reside en España y la gente lo considera Argentino,este por lo menos sabe de donde es---habla con acento argentino y se considera argentino pero esta chenoa...vamos ademas de arrogante es una SIN TIERRA-

Valoración:1menosmas

uro
Hace más de 4 años

pobre cita que preocupados estamos vete ya a la mimi

Valoración:5menosmas

xmen
Hace más de 4 años

Claro es que ser madres es un marrón y tu no estas para cuidar a bebes. Eres demasiado egocéntrica.

Valoración:6menosmas

tonino
Hace más de 4 años

Pues que no se abra de piernas,arreglado

Valoración:4menosmas

katty
Hace más de 4 años

Es una pena que no pueda o no quiera cumplir su deseo de ser madre,creo que la maternidad no es un obstáculo para proseguir con su carrera, hay en estos días varias famosas que han sido madres y siguen con sus trabajos, no es incompatible la maternidad con la vida artística, se puede!!!!!!!

Valoración:9menosmas

lola la tabernera
Hace más de 4 años

que pena me das,la pobre no trabaja y no lo puede mantener,anda ya famosilla de tres al cuarto.

Valoración:6menosmas

gameto
Hace más de 4 años

Guapa, pues cuando quieras ponerte manos a la obra ya se te habra pasado el arroz. Se ve que hoy para las famosas, y las que no lo son tanto, es anticuado y tercermundista ser madres.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1