Juan Ramón Lucas, pillado conduciendo sin puntos en el carnet

| Valencia |

Valorar:
preload
El presentador Juan Ramon Lucas y su novia Sandra Ibarra en una imagen de archivo.

El presentador Juan Ramon Lucas y su novia Sandra Ibarra en una imagen de archivo.

14-05-2009 | Reuters

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido hoy en un control rutinario al periodista Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos en el carnet, han informado fuentes policiales.

El periodista fue interceptado sobre las 12.30 horas en un control rutinario junto al Palacio de Congresos de la capital valenciana y, tras pedirle la documentación, los agentes comprobaron que tenía retirados todos los puntos del carné de conducir, por lo que fue inmovilizado su vehículo.

Lucas fue trasladado hasta la central de la Policía Local para hacerle el atestado y posteriormente, según las mismas fuentes, fue puesto en libertad a la espera del juicio rápido que tendrá lugar mañana.

Las mismas fuentes han informado de que el periodista ha colaborado en todo momento con los agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Matias
Hace más de 4 años

Un elemento como ese que tendría que dar ejemplo de su conducta, pues lo contrario. Ese señor, le han quitado todos los puntos y conduce sin ellos, facilmente deducible es que se pasa las normas de trafico por su cojones, por eso merece un castigo ejemplar. El respetar las normas no es por capricho, sino que va la vida de los demás y sino que se lo pregunten a la familia del que mató el conductor borracho el Sr Ortega Cano

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Cada dia rezo para no tener un incidente de tráfico o algo peor con gente como Juan.

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Para Juan: Estoy flipando con tu comentario, lo dices en serio o intentas tomarnos el pelo al resto de la gente que cumplimos con las normas de circulación. A nadie le quitan los puntos por sorteo o por ser día impar, los puntos se detraen por INFRACCIONES, y para uqe te quedes sin DOCE puntos has tenido que hacer algunas y muy gordas. Piensa antes de hablar, por favor!!!

Valoración:14menosmas

juan
Hace más de 4 años

si te retiran el carnet o los puntos,y tienes que ir ha trabajar lejos,que pasa vas volando?quien es nadie para quitar nada?porque no le quitan a los politicos el dinero robado?en vez de ir quitando puntos y chorradas?

Valoración:-20menosmas

bon dia
Hace más de 4 años

con la que esta cayendo, me parece lo minimo...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1