Rafa Nadal, el deportista con el que los españoles se irían de cañas

| Madrid |

Valorar:
preload
El tenista mallorquín Rafa Nadal.

El tenista mallorquín Rafa Nadal.

18-09-2012 | Efe

Rafa Nadal se ha posicionado por tercer año consecutivo como el  deportista con el que la mayoría de los españoles querría disfrutar  de unas cañas, según la encuesta 'Madison Market Research para  Cerveceros de España', en un sondeo en el que también han sido  elegidos por los encuestados deportistas como Iker Casillas, Fernando  Alonso o Sergio Ramos.

Nadal no ha cedido su primer puesto del ranking '¿Con quién te  irías de cañas?' y repite por tercer año consecutivo con un 22% de  los votos de los encuestados. Su afán de superación y sus últimos  éxitos cosechados en las pistas internacionales han hecho que Rafa  Nadal se haya impuesto al capitán del Real Madrid y de la selección  española Iker Casillas (19%) y al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso  (12%).  

El argentino Leo Messi (10%) baja posiciones respecto a la  anterior edición y pasa a ocupar la cuarta posición, abandonando así  el pódium de honor respecto al año 2012. Le sigue otro representante  del deporte rey en España, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos  (7%).  

Cristiano Ronaldo (5,5%) o Pau Gasol (4%) también forman parte de  este listado de deportistas que se constituyen como los mejores  acompañantes para disfrutar de unas cañas o un aperitivo con la  cerveza como protagonista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace más de 4 años

es cierto, me iria de cañas con rafa nadal, pero tambien con messi, o con lorenzo, o con lance amstrong, o conn alonso, o con tantos y tantos,, seguro que me podrian presentar chicas muy guapas, y que pagarian la juerga ellos, claro esta...

Valoración:0menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 4 años

paga él... ¿no?

Valoración:0menosmas

YAYITA
Hace más de 4 años

De cañas y algo más...............!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1