Beyoncé hace furor en Cuba

| La Habana |

Valorar:
preload
Beyoncé (izq.) y su marido, el rapero yproductor Jay-Z pasan unos días en Cuba.

Beyoncé (izq.) y su marido, el rapero yproductor Jay-Z pasan unos días en Cuba.

04-04-2013 | ENRIQUE DE LA OSA

La cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, se encuentran de visita en Cuba donde han celebrado sus cinco años de matrimonio.

Beyoncé (Houston, EEUU, 1981) llegó el miércoles a la isla acompañada de varios miembros de su familia en visita privada, según dijeron a Efe empleados del habanero Hotel Saratoga, donde se hospedan la cantante y sus acompañantes.

Este jueves, la famosa artista y su marido -que se casaron el 4 de abril de 2008- visitaron La Habana Vieja, el casco colonial de la capital cubana, donde almorzaron en la azotea de La Moneda Cubana, un «paladar» (restaurante privado) aledaño a la Plaza de la Catedral constató Efe.

Con el pelo trenzado y recogido en un voluminoso moño, un minifaldero vestido estampado en amarillo, negro y gris y zapatos planos, la artista estadounidense probó un daiquiri -uno de los tradicionales cócteles cubanos- y comió una ensalada, dijo el dueño del establecimiento.

«Me pareció muy simpática, muy amable, normal y superbien. Me gusta muchísimo cómo canta y baila», dijo a Efe Nanette Morales, de 15 años e hija del propietario del restaurante, que obsequió a la artista con un ramo de flores.

Mientras tanto, a las puertas del restaurante se congregaron decenas de habaneros, turistas y curiosos a la espera de que la cantante saliera a saludar o abandonara el restaurante para poder captar una imagen de Beyoncé con sus teléfonos móviles.

«Llegó caminando hasta el restaurante, es muy linda, muy bonita», comentaba un joven cubano que exhibía orgulloso las fotos que pudo tomar de la cantante con su teléfono móvil.

Durante su estancia en La Habana, Beyoncé y su marido han tenido ocasión también de cenar, en la noche del miércoles y junto a sus respectivas madres, en el conocido restaurante privado «La Guarida», famoso por haber sido uno de los escenarios de la premiada película cubana «Fresa y Chocolate».

«No sabíamos nada, solo que venía una pareja de famosos y estábamos esperando a ver quiénes serían cuando llegaron ellos con los guardaespaldas. (Beyoncé es) muy bonita, muy natural, estaba sin ningún tipo de maquillaje», dijo hoy a Efe Vivian Aimerich, empleada de «La Guarida».

En ese paladar, la cantante pidió pollo asado a la miel y limón, mientras que su esposo degustó cherna (un tipo de pescado) «a la caimanera», una de las especialidades de este local por el que han pasado numerosas celebridades entre ellas la reina Sofía de España, el director Steven Spielberg o los actores Sean Penn, Collin Farrell y Clive Owen.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.