Arranca la Feria de Abril con el tradicional ‘encendío’ de luces

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Feria de Abril de Palma arranca por sevillanas en el polígono de Son Rossinyol

La Feria de Abril de Palma arranca por sevillanas en el polígono de Son Rossinyol

26-04-2013

Comenzaron a sonar las primeras sevillanas en las casetas de la Feria de Abril de Palma que se inauguró ayer con el tradicional ‘encendío’ de luces. La lluvia dio una pequeña tregua para el paseíllo que las autoridades suelen realizar tras el corte de la cinta. El presidente de la Casa de Andalucía en Baleares, José Martínez, y el presidente de la Hermandad del Rocío, Manuel Sañudo, recibieron a la teniente alcalde, Sandra Fernández en el paseíllo inaugural. Unas veinte casetas intentaron crear ambiente con ritmos sevillanos y una amplia oferta gastronómica a base de raciones de pescaíto frito, calamares, chipirones, rabas, jamón y queso. Tampoco falta el fino, la manzanilla o el rebujito, aunque son más las cañas y cervezas para saciar la sed. Una fiesta que arrancó, anoche, tímidamente pero que poco a poco fue cogiendo el ambiente propio de la Feria de Abril. El polígono de Son Rossinyol acogerá a lo largo de toda la semana diversas actividades y eventos y una misa rociera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el pueblo
Hace más de 4 años

Para empezar, mi respeto a las personas que montan cualquier negocio legal, a las personas que frecuentan dichos negocios, lo unico que no me gusta, es que si nos damos una vuelta por la s ferias, siempre encontramos alos tipicos y tipicas, que dicen que no tienen dinero, para pasar el mes, todo el día se quejan de todo, pero si tienen dinero para segun que cosas, aunque al día siguiente no tengan para comer, eso es lo triste del caso, tenemos una gran crisis, y tenemos que ir con cuidado

Valoración:4menosmas

XIM PUM
Hace más de 4 años

On són els del sirco Baléà, GAB, gonelles... defensant "lo mallorquí"?

Valoración:-2menosmas

jaime duque
Hace más de 4 años

Que desgracia para muchos españoles que los sudamericanos quieran entrar a gastar su dinerito en sus negocios , nunca van a dejar su arrogancia.

Valoración:0menosmas

jorge
Hace más de 4 años

para los que aún no lo tienen claro... la feria de abril acaba cada año CON BENEFICIOS para las arcas públicas, sí, lo he dicho bien: BENEFICIOS. Debido al precio que ponen de alquiler a las casetas, las cuales son llevadas por empresas privadas (bares). O sea que tanta rabia os da que hagan la feria de abril y al final sale el ayuntamiento ganando. Ahora que ya lo sabéis, dejad de preguntar gilipolleces... (pregunta clau)

Para otros que criticáis la feria diciendo que después se llena de niñatos poligoneros y otras manadas... ¿es que acaso paseo marítimo o lo que queda de Gomila no se llenan igual? Esté en la feria de abril o en otro sitio, la mierda está igualmente.

Valoración:3menosmas

A ver.
Hace más de 4 años

Para cuando una feria Mallorquina en Sevilla?

Valoración:8menosmas

el son baaa
Hace más de 4 años

que te calles tonto viva españa y tu mama la number 1º bailando sevillanas muuuajajajaja

Valoración:0menosmas

jo
Hace más de 4 años

Porque se le llama feria, esto no es más que un botellón camuflado en chozas de lona.

Valoración:16menosmas

Pregunta Clau
Hace más de 4 años

Hi han tornat a posar doblers públics?

Valoración:0menosmas

Indignado
Hace más de 4 años

Que recuerdos, cuando la feria de abril se instalaba en el recinto ferial junto al cementerio, aquello si era una feria. Ahora desde que esta aqui, año tras año a ido a peor, anoche el recinto ferial era un encuentro de poligoneras, macarrillas, sudamericanos, gitanos, ect... Eso si todos luciendo sus mejores galas, ellas lo mas corto y escotado posible con sus taconazos y que no faltase su flor de plastico a la cabeza para tener ese toque "andaluz" y ellos con sus camisetas de licra ajustada marcado tipo, con los dedos llenos de anillos de oro. Antes ivas a la feria a divertirte y a pasarlo bien ahora tienes que ir concuidado de ver en que caseta te metes o de no tropezarte mucho con la gente por que puedes acabar mal parado. La feria ya no es lo que era, ahora ya no merece la pena, es normal que muchas empresas ya no quieran montar caseta. Hay que recuperar la esencia de lo que era la feria.

Valoración:34menosmas

Victor
Hace más de 4 años

vive marroc

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2