El tenista alemán Carlos Moya devuelve una bola ante el estadounidese Tim Smyczek hoy, jueves 11 de marzo de 2010, durante su partido del Abierto de tenis de Indian Wells. | John G. Mabanglo

TW
0

El mallorquín Carlos Moyá tuvo que sufrir para superar la primera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, al vencer al estadounidense Tim Smyezek por 7-6 (7) y 7-6 (5).

El jugador español necesitó de dos horas y 20 minutos para doblegar la resistencia de Tim Smycek, un jugador prácticamente desconocido que en principio no debía de dar problemas al jugador español.

Sin embargo, el jugador estadounidense complicó la vida a Moyá, que algunas fases del duelo no supo encontrar la mejor forma de jugarle a un Smycek sumamente concentrado y decidido a dar la sorpresa de la jornada.

El jugador mallorquín tuvo recurrir a su mayor experiencia para salir airoso de los dos desempates a los que se vio abocado el partido después de que ninguno de los dos contendientes lograra distanciarse en el marcador con claridad.

Moyá se enfrentará en segunda ronda al brasileño Thomaz Bellucci, vigésimo sexto cabeza de serie del torneo.