Hallan la avioneta en la que viajaba el heredero de la firma italiana Missoni

| Caracas |

Valorar:
preload
Vittorio Missoni, en una foto de archivo.

Vittorio Missoni, en una foto de archivo.

27-06-2013

El Gobierno de Venezuela anunció hoy el hallazgo de la avioneta desaparecida en enero pasado cuando viajaba del archipiélago venezolano Los Roques hacia Caracas con seis personas a bordo, entre ellas el heredero del emporio de moda italiana Vittorio Missoni.

«Apareció la aeronave siniestrada el pasado 4 de Enero de este año, en la ruta Los Roques - Maiquetía (el aeropuerto que sirve a Caracas)», dijo en un mensaje en Twitter el jefe de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo, sin dar más detalles.

La avioneta, que Galindo describió como una YV2615 Islander, fue reportada como desaparecida el 4 de enero cuando viajaba hacia Los Roques, en el Mar Caribe, con Missoni, su esposa Maurizia Castiglioni, y los también italianos Guido Foresti y Elda Scalvenzi.

Los cuatro italianos viajaban en la aeronave, pilotada por los venezolanos Hernán Merchán y José Ferrer, y cuyo último contacto se verificó a las 18.00 hora local del 4 de enero a 10 millas náuticas de Los Roques.

Missoni, de 58 años y director comercial de la empresa de prendas de punto fundada por su padre, el diseñador Ottavio Missoni, se encontraba de vacaciones en el archipiélago junto a sus amigos desde el 28 de diciembre y tenía previsto regresar a Italia el 4 de enero por la noche.

La isla de Los Roques, a unos 200 kilómetros al norte de Caracas, es uno de los principales destinos turísticos de Venezuela y del Caribe.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.