Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos

| Madrid |

Valorar:
preload
Miguel Bosé, protagonista absoluto de la portada de la revista Shangay.

Miguel Bosé, protagonista absoluto de la portada de la revista Shangay.

28-06-2013 | Revista Shangay

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a sorprender con una entrevista en la revista de temática gay Shangay, de la que es portada, en la que ha descubierto un secreto hasta ahora bien guardado, que es padre no de dos, si no de cuatro niños.

Si hace dos años anunció a través de las redes sociales que había sido padre de los mellizos Diego y Tadeo (concebidos a través de un vientre de alquiler), ahora a revelado que tiene otro par de gemelos, ya que "a los siete meses llegaron otros dos niños mellizos. Ivo y Telmo", ha afirmado el propio cantante en dicha publicación.

En cuanto a la elección de dicho medio para sacar a la luz la noticia, Bosé ha aclarado que tiene una "familia diferente" por lo que "a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

importa?
Hace más de 4 años

Y digo yo, a quien le importa cuantos hijos tenga o deje de tener. Siempre me ha parecido un fantasma de mucho cuidado. A ver si somos más responsables con los que tengas y dejas de hacer el payaso.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace más de 4 años

No consigo entender cómo se puede permitir que se tengan hijos como si fueran vacas o cualquier animal , mediante una madre de alquiler, cada vez me gusta menos este pais en el que vivo ,es muy permisivo con todo,que pasa no puedes hacerlo de forma natural? a ti tu madre te tuvo así?juegas con la naturaleza algun dia te pasara factura .Una familia es , por si no lo sabes;Padre ,Madre e Hijos y no eso que haces

Valoración:1menosmas

tito
Hace más de 4 años

Genial muchos besos a los cinco

Valoración:-1menosmas

Orgullo?
Hace más de 4 años

Muy comido el tarro tendran que tener los hijitos para sentir "orgullo" cuando vean la foto de su papa en portada..."pues mi papa/mama ha salido en portada de una revis gay" y...que pasaría si uno de sus hijos le saliera macho machote...uff que mal lo pasaría...

Valoración:1menosmas

cara vicio
Hace más de 4 años

Mucha cara de vicio veo yo...supongo que para hacer los niños se inspiraría con la visión de algún tipo machote mientras "hacía el amor" con la parienta de turno portabebe...No entiendo como este tipo atrae a las tías!

Valoración:1menosmas

María
Hace más de 4 años

Ciertamente lo más relevante de esta noticia es la días ortografía de quien escribió el texto. Lo demás, puro cotilleo.

Valoración:-1menosmas

Serra
Hace más de 4 años

He visto un par de faltas de ortografía en este artículo. Estoy francamente escandalizada. Qué vergüenza.

Valoración:2menosmas

P.Mca
Hace más de 4 años

Pobres niños, como se parezcan a el!es un maleducado con la prensa que son a los que le debe todo!jamas iría a un concierto suyo, mas malo es imposible, no tiene voz ni encanto!No entiendo a las revistas que le den un espacio con la cantidad de gente mas interesante y guapos...que hay!

Valoración:0menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 4 años

Al final estos papas fritas, no son felices,y ahora que quiere demostrar diciendo que es padre de cuatro, lo que tiene que hacer en cuidarlos y darles educación y apartarlos de la vida fácil de los papas fritas como su padre.

Valoración:3menosmas

lisa simpson
Hace más de 4 años

Estoy hasta el moño de "artistas" que compran la familia feliz. La felicidad no tiene precio, vete a saber como les afectara a estos crios a los 14-15 años. Buscaran sus raizes. No es un ejemplo a siguir.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2