Chenoa, espectacular en el Orgullo Gay de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante Chenoa ofreció un concierto en Chueca.

La cantante Chenoa ofreció un concierto en Chueca.

03-07-2013 | Kote
PREGÓN DE LAS FIESTAS DE MADRID ORGULLO (MADO) 2013PREGÓN DE LAS FIESTAS DE MADRID ORGULLO (MADO) 2013PREGÓN DE LAS FIESTAS DE MADRID ORGULLO (MADO) 2013

La cantante, que está atravesando su reciente ruptura, se dejó ver  muy contenta durante la actuación en la que presentó su nuevo single,  'Life an Equation'. Apareció sugerente y luciendo tipazo con un top  corto y pantalón ceñido, y volvió loco al público con sus movimientos  sensuales.

Y es que Chenoa ha explicado que vive al día y que, por tanto, no  está pendiente ni de volver a enamorarse de nuevo ni tampoco de lo   contrario. Solo piensa en estar tranquila un tiempo. Aunque en las  fiestas del orgullo gay no pudiera encontrar al amor de su vida, la  cantante dijo estar feliz en Chueca, y rodeada de amor.

Chenoa cantó el primer single del nuevo disco, que verá la luz en  septiembre, además de su famoso 'Cuando tú vas', acompañada en el  escenario por dos drag queen. A lo largo de sus doce años de carrera,  el público siempre le ha brindado una fidelidad absoluta, por lo que  la artista se mostraba encantada de poder devolvérselo un poco con  este concierto en las fiestas del orgullo gay.

Además, a lo largo de la actuación, Chenoa se despojó de su  camisola, luciendo un minúsculo top que reflejaba que ha perdido  algunos kilos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace más de 4 años

Para cuando el día de los "muy machos" ?????

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 4 años

que pesados con lo del orgullo....

Valoración:1menosmas

pepito
Hace más de 4 años

Lo que hay que hacer para ganarse el pan.

Valoración:0menosmas

juan
Hace más de 4 años

Chenoa , tenia ganas de comentar esto algún día y no pude asta hoy.tienes buena voz , pero tus letras son tan malas que no merezes ser cantante , solo para ferias de pueblo inferior a 500 habitantes

Valoración:-6menosmas

Los del armario
Hace más de 4 años

Los del armario, que valientes son.

Valoración:3menosmas

CHUPETE ANDINO
Hace más de 4 años

A lo que ha llegado la criatura para intentar promocionarse algo..., está enseñando la patita??? Jajajajaja, la decadencia sin reconocerlo, es terrible!!!!

Valoración:-9menosmas

ana
Hace más de 4 años

Orgullo de que???? Que sociedad mas enferma

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1