Cena solidaria de la junta local del Arenal de la Asociación Española contra el Cáncer.

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Rosa Mª Martín, Bàrbara Pons, Emilio Blanco, María Fullana, Aina Maria Colomer, Rafael, Marina y Arnau Prohens, Huguette Mestre, Pili de Palmer y Jacinto Martínez.

Rosa Mª Martín, Bàrbara Pons, Emilio Blanco, María Fullana, Aina Maria Colomer, Rafael, Marina y Arnau Prohens, Huguette Mestre, Pili de Palmer y Jacinto Martínez.

29-06-2013 | Lydia E. Larrey

La gran terraza con vistas al golf del hotel Iberostar Son Antem fue el escenario escogido un año más para la cena anual que organiza la junta local de s'Arenal de la Asociación Española contra el Cáncer y que reúne a socios y colaboradores de toda la Isla. Antes de iniciarse la cena, la presidenta de la junta de s'Arenal, la empresaria hotelera María Fullana, agradeció a los miembros de su equipo el gran esfuerzo realizado para materializar el encuentro, aspecto que también resaltó el vicepresidente y coordinador de las juntas locales de la asociación en Balears, Emilio Blanco , quien señaló la vital importancia de la labor de investigación que se puede llevar a cabo gracias a los fondos que se obtienen con las iniciativas y trabajo de las juntas locales y que permite mejorar la asistencia y la calidad de vida de los que padecen la enfermedad. Los cerca de 300 asistentes participaron de la cena, así como de las rifas y los sorteos con los que incrementar fondos que se celebraron tras el convite y que precedieron el baile que prolongó la fiesta hasta bien entrada la noche n Lydia E. Larrey

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.