Los Duques de Palma descansan en Menorca

| Menorca |

Valorar:
preload
Portada de la revista 'Semana' en la que se ve a Cristina de Borbón tomando el sol en la cubierta de un llaüt en Menorca

Portada de la revista 'Semana' en la que se ve a Cristina de Borbón tomando el sol en la cubierta de un llaüt en Menorca

11-07-2013

Los Duques de Palma han aprovechado el descanso mediático que en  estos días vive el Caso Nóos para relajarse unos días en el mar de  Menorca. El matrimonio, sin sus cuatro hijos, ha disfrutado de un fin  de semana a bordo de un llaüt junto a dos buenos amigos, tal y como  informa la revista 'Semana'.

Aunque la pareja suele pasar las vacaciones en el palacio de  Marivent junto a sus hijos y a los Reyes, este año han elegido la  isla de Menorca para pasar un fin de semana como ya hicieron el  pasado mes de abril.

El matrimonio ha pasado unos días de relax en la cubierta de la  embarcación, donde han podido disfrutar del sol y practicar deportes  acuáticos. Urdangarin, al que se ha visto más delgado que en otras  ocasiones, ha aprovechado estos días para sumergirse en el mar y  hacer snorkeling.

Como recoge 'Semana', desde la Casa del Rey se ha manifestado en  varias ocasiones la preocupación por la imputación de la Infanta en  el caso Nóos así como la atribución, por parte de Hacienda, de varios  inmuebles y terrenos que habría vendido por 1,4 millones de euros.

A Cristina pudimos verla por última vez el pasado 20 de junio, sin  la compañía de su marido, en la capilla del Palacio Real de Madrid,  donde acudió para conmemorar los 100 años del nacimiento de su  abuelo, Don Juan de Borbón.

Hacía bastante tiempo que no se veía a los Duques juntos en  público y esta reaparición muestra que, a pesar de los problemas de  justicia a los que se han enfrentado durante los últimos años, aún  les queda ánimo para disfrutar de las vacaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ivonne
Hace más de 3 años

Porqué les siguen llamando Duques? esa parte no la entiendo! que vergüenza esta gente.... es una vergüenza!!!

Valoración:menosmas

mangarines
Hace más de 4 años

Seguramente se han ido de vacaciones con el dinero que les a devuelto el IRPF por buenos contribuyentes.Un verdadero escándalo y sin sentimientos hacía la nación.

Valoración:4menosmas

lluis
Hace más de 4 años

Al consorte le debe gustar mucho el "xoriguer". No lo digo por el gin )aunque nadie puede decir de esto no beberé). Seguramente le gusta por el hecho de que es una ave rapaz (y ya se sabe........).

Valoración:2menosmas

lluis
Hace más de 4 años

Qqqqqquuuuuuiiiiiiinnnnnnnaaaaaaaaa bbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valoración:1menosmas

FUERAMONARQUÍA
Hace más de 4 años

Es un insulto que estos dos personajes disfruten de unas lindas vacaciones pagadas por el pueblo español sabiendo que la mitad de España no tiene ni para comer.En vez de irse de vacaciones se podían dedicar a ayudar a España en vez de seguir robándonos cuanto pueden y si a la casa real les duele estos comentarios..que se los coman igual que yo me estoy comiendo el estar sin trabajo y sin nada de ingresos.¡¡LADRONES!!.

Valoración:5menosmas

ODIO A LOS POLITICOS
Hace más de 4 años

Toc, toc... urdangarin... tus vacaciones tendrías que estar pasándolas en la cárcel!!! Yo?? Cadena perpetua para todos estos hijos de la gran p... que nos roban!!! y la GRAN justicia española no hace NADA!!!!

Valoración:12menosmas

cuencano
Hace más de 4 años

.....!!Por favor les quiten eso de Duques de Palma....!!,es un insulto a la ciudad por su historia y a los ciudadanos que vivimos en ella...salud

Valoración:12menosmas

Bella
Hace más de 4 años

Días de descanso!!! Será por el trabajo tan duro que tienen :- (((((((

Valoración:24menosmas

francisco diaz ruiz
Hace más de 4 años

la Casa Real asegura que está resultando "un martirio" y desea que la causa "termine cuanto antes". Los desahuciados, deudores hipotecarios y desempleados por mas que griten, casi nadie les hace caso. Copmo se ha vuelto algo cotidiano ya casi no es noticia. Basta que Zarzuela haga declaraciones para que aparezca en todos los periodicos. Mientras Urdangarin y Cristina se sientan en la indiferencia. Que les han prometido los abogados? "Deja que chillen que ésto ahí muere", sino como disfrutar de unas "merecidas vacaciones"?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1