Gwyneth Paltrow, vacaciones en Valldemossa

|

Valorar:
preload
Gwyneth Paltrow disfruta de unas vacaciones alejadas de los objetivos de la prensa.

Gwyneth Paltrow disfruta de unas vacaciones alejadas de los objetivos de la prensa.

24-07-2013 | Julián Aguirre

La protagonista de Shakespeare in love, interpretación que le valió un Oscar como mejor actriz, Gwyneth Paltrow acompañada por sus dos hijos, Apple y Mouses, fruto de su relación con el cantante Chris Martin, pasó desapercibida entre turistas y vecinos de Valldemossa. La actriz, que viajó a Mallorca acompañada por su familia española de la localidad madrileña de Talavera, se ha refugiado en s'Estaca, propiedad de su amigo Michael Douglas.

Gwyneth, celosa de su intimidad y enemiga de los objetivos indiscretos, prácticamente no ha salido de la antigua residencia del Arxiduc Lluís Salvador donde encontró la perfecta fortaleza para disfrutar con sus hijos, su marido Chris Martin, y la familia que cuando ella tenía 15 años de edad, le acogió durante un intercambio de estudiantes. Días de piscina y algún chapuzón en las rocas de la idílica calita de s'Estaca, donde mientras los niños bajaban en coche, Gwyneth prefería hacer el recorrido caminando sola en plena naturaleza.

Cenas y almuerzos en familia. Alrededor de una quincena de personas, entre adultos y niños han disfrutado de las impresionantes vistas y tranquilidad en s'Estaca. Gwyneth tan sólo ha salido en dos ocasiones, mientras que sus invitados han podido recorrer y conocer la Isla. Chris Martin, marido de la actriz y líder de Coldplay, llegó a Mallorca para pasar el fin de semana, y una noche salieron a cenar al restaurante del hotel La Residencia en Deià. La única ocasión en la que Gwyneth se ha dejado ver, de donde hemos podido captar estas imágenes, ha sido para su paseo por Valldemossa, acompañada por el guarda y persona de confianza de s’Estaca. Gwyneth hace unos días presentó su última película en España y aprovechó para descansar en la Isla.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Natalia
Hace más de 4 años

Me la encuentro, y como si fuese una guiri más. Ni la reconozco.

Valoración:2menosmas

CLARA
Hace más de 4 años

Pienso que exageras un poco... La foto está tomada a una distancia prudencial. No sabes la cantidad de personalidades que tienen casa en propiedad o atracan sus barcos en nuestra isla. O las fiestas exclusivas que se llegan a hacer y nadie se entera... De vez en cuando viene bien que la gente sepa que Mallorca no es Magalluf.Arenal, como cada verano insisten en hacer creer en las televisiones.

Valoración:8menosmas

Juan B
Hace más de 4 años

Si este tipo de gente famosa viene aquí de vacaciones, lo mejor que se puede hacer es dejarlos en paz y no sacarles fotos por la calle como si fuesen animales de un zoológico. El mejor trato que se les puede dar es respetar su intimidad y su vida privada cuando están disfrutando sus vacaciones. La única "noticia" que veo es que no se ha respetado la privacidad de una persona que ha elegido Mallorca para pasar unos días de vacaciones.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1