TW
0

La esquiadora española Ursula Pueyo, que ha sido descalificada hoy en la prueba de eslalon, tras una caída, ha dicho que esta se produjo «debido a un error» suyo.

«Ha sido en la segunda puerta del muro, por un error, y luego cuando me he levantado se me ha deslizado el esquí y me paso otra puerta. Por ello no tenía sentido seguir y hacer cuatro minutos», ha indicado la esquiadora nacida en Palma.

«El trazado estaba muy bonito, estaba para disfrutarlo. Las primeras puertas giraban un poco, luego recto, estaba muy bien... pero ha sido en el muro», ha explicado.

«No estoy cabreada, para qué, tengo dos trabajos si me cabreo, lo que ocurre es que siempre quiero hacerlo bien y me sabe mal no hacerlo, y me da igual que sea en unos Juegos, en el campeonato de mi pueblo», ha agregado en la llegada.

Ursula ha rechazado que tuviera nervios por su debut en unos Juegos Paralímpicos «no, sería mentir si digo que sí».

«No me he puesto nerviosa ni nada, sólo que he fallado y ya está, he esquiado mal y nada más», ha indicado.

La caída no es obstáculo para mantener su ilusión y «las mismas ganas de hacerlo bien y que sea lo que Dios quiera», y tampoco el maltrecho hombro que ha tenido vendado.

«Para el gigante -el miércoles 17- creo que estoy bien. Si lo hago mal en el gigante no habrá sido porque me he desanimado aquí» ha agregado la esquiadora española a quien la niebla en parte del recorrido tampoco le ha afectado «la verdad es que no se nota demasiado, no era espesa y con unas gafas adecuadas se ve perfectamente».

Se ha referido también a su debut en unos Juegos Paralímpicos «no me lo había imaginado, simplemente. Sabía que era un evento chulo y una cosa grande».