Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a un paso del divorcio

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Foto del 02 de julio de 2006 del actor estadounidense Michael Douglas (d) y su esposa, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones (i).

Foto del 02 de julio de 2006 del actor estadounidense Michael Douglas (d) y su esposa, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones (i).

13-04-2010 | Efe

El matrimonio formado por el actor Michael Douglas y la actriz Catherine Zeta-Jones está a un paso de la separación y se augura un acuerdo de divorcio valorado en 300 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según publica la revista Star en su último número.

La publicación asegura en su portada que el desorden bipolar que sufre ella es la causa de la separación y que él está buscando un abogado para «poner fin a años de infierno».

El matrimonio, que se casó en 2000, tiene dos hijos (Dylan y Carys) y Douglas tiene otro, Cameron, fruto de una relación anterior.

Zeta-Jones, de 43 años, ingresó de nuevo este año en una clínica para tratar su desorden bipolar, que le fue diagnosticado en 2011.

Recientemente la actriz comentó en una entrevista con el Sunday Telegraph que fue la batalla contra el cáncer de garganta diagnosticado a su marido lo que ha provocado los desequilibrios en su salud mental.

Por su parte, Douglas reveló en junio en una entrevista con el diario The Guardian que ese cáncer de garganta que le diagnosticaron hace tres años fue provocado por el sexo oral.

«No, sin ser muy específico, este cáncer en particular es causado por el VPH (el virus del papiloma humano), que procede en realidad del cunnilingus (práctica del sexo oral)», dijo entonces.

The Guardian hizo pública la entrevista íntegra realizada a Douglas para defenderse de las declaraciones del representante del actor, quien ha negado que su cliente dijera eso en alusión a su cáncer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

teruel
Hace más de 4 años

que rapido se acabo el amor .Ella esta para mojar pan

Valoración:5menosmas

ESPAÑA2000
Hace más de 4 años

STOP INMIGRACION!!!

Valoración:-2menosmas

The Joker .
Hace más de 4 años

No hay que abusar de la manzana !!!

Valoración:-3menosmas

mem, mem, mem
Hace más de 4 años

Coneguent els americans, pot bé li deu haver fet passar, perquè són bastant reprimits. Per ells, una mam**da ja és sexe dur... Per altra banda, a ella se li despert per l'ansietat de l'enfermetat d'ell i ell li paga "perquè no aguanta els canvis de caràcetr i humor"? Per favor, que pagui!!! I molt!!! Per desagraït!!!

Valoración:-5menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

No lo entiendo,es ella quien tendría que pagale,por lo bién que se lo ha hecho pasar

Valoración:3menosmas

The Joker .
Hace más de 4 años

Va voler fer de Toni Torres ... i sa dona está empagaïda ,per brut !!!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1