La Reina visitará Cáritas Mallorca el lunes

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los Reyes, durante la cena con las autoridades baleares celebrada el lunes en Palma.

Los Reyes, durante la cena con las autoridades baleares celebrada el lunes en Palma.

06-08-2013 | Ballesteros

La Reina Doña Sofía visitará el próximo lunes Cáritas Mallorca,  donde será recibida a las 10.30 horas en las dependencias de la  Fundación Joana Barceló de la calle Socorro, por el presidente del  Govern, José Ramón Bauzá; el obispo de Mallorca y presidente de  Cáritas, Javier Salinas; la consellera de Familia y Servicios  Sociales, Sandra Fernández; y el director de Cáritas Mallorca,  Antonio Vera.

Posteriormente, se trasladarán a la sala de reuniones de la  Fundación, donde mantendrán una reunión informal con la Comisión  Permanente de Cáritas, que está compuesta por el equipo de dirección  y los coordinadores, y una representación de voluntarios.

La visita continuará mostrando diferentes cursos y talleres dirigidos por  voluntarios y coordinados por profesionales de Cáritas.  

También visitarán el taller de primeras habilidades, en el que  participan ocho mujeres, el de lengua castellana, y uno de  confección. Todos ellos forman parte del proyecto Acción para la  Ocupación. Finalmente, se realizará una degustación de la bebida  típica del Senegal y de productos de comercio justo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ILLES
Hace más de 4 años

¿Qué pintan en esa visita real, el presidente del gobierno autonómico y la consellera nombrada por éste, Fernández?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1