Entrega de premios de la 32º Copa del Rey

Evento: Premios | | Palma, Mallorca. |

Valorar:
preload
María Salom, Casimiro Sanjuan, Teresa Palmer, Margalida Duran, José Ramón Bauzá, Felipe de Borbón, Mateo Isern, Javier Sanz y Rafael Casas.

María Salom, Casimiro Sanjuan, Teresa Palmer, Margalida Duran, José Ramón Bauzá, Felipe de Borbón, Mateo Isern, Javier Sanz y Rafael Casas.

03-08-2013 | T. Ayuga

El pasado sábado se celebró la entrega de trofeos de la Copa del Rey Mapfre presidida por el príncipe Felipe en su trigésimo segunda edición. Las principales autoridades de la Isla le acompañaron en el transcurso del acto en el que se distinguió a las veinticuatro tripulaciones más destacadas de la Copa del Reyy a los tres primeros clasificados en cada una de las ocho clases que compitieron en aguas de nuestra bahía. Fue el broche de oro a una intensa semana de competición de armadores, patrones y tripulantes que disfrutaron del espacio ubicado bajo la Catedral de Palma. Los integrantes de las embarcaciones Alegre, B2, Quantum Racing, Rats on fire, Movistar, Vamos Spain, Margheritta y Turismo do Algarce recibieron sus trofeos obtenidos en la regata más importante del Mediterráneo en sus diferentes modalidades. Finalizado el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel servido por el catering Menú y entablar conversaciones sobre algo que les une: la pasión por el mar n Eugenia Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.