Carolina Cerezuela: «Carlos es un amor de hombre»

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La actriz y presentadora Carolina Cerezuela, en Palma.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela, en Palma.

03-08-2013 | Julián Aguirre

Carolina Cerezuela, alicantina de Elche pero mallorquina de adopción, nos dedica una hora de su tiempo para charlar de ella y de su entorno, de la vida y del amor, sin cuestionario previo. Carolina está casada con Carlos Moyá, con quien tiene dos hijos, Carla y Carlos. Se dio a conocer en Camera Café. Poco después, en Hospital Central demostraría que, además de explosiva y rubia, es una gran actriz. En Hospital Central es Vero, que se enamora de Maca, doctora como ella, papel que interpreta su buena amiga Patricia Vico.

—¿Se puso en contacto con lesbianas para que le contaran cómo meterse en ese papel?
—En absoluto. Fue pura interpretación, tanto la de Patricia como la mía. Somos actrices, ¿no? Y lo que hicimos fue tratar de transmitirnos sentimientos íntimos de la mejor forma. Y salió bien. Y las lesbianas, en general, nos apoyaron. Incluso hoy sigue funcionando el foro Maca y Vero que se abrió por entonces.

—Defínanos a Carlos
—Carlos es un amor. Y además, un padrazo. Hay un Carlos al que mucha gente conoce por haber sido uno de los grandes deportistas que ha dado este país. Pero, paralelamente, está el otro Carlos, el de casa, el que me ayuda con los niños, a los que lava, cuida, da de comer, acompaña a la escuela... Recuerdo que una vez que teníamos que acudir a un homenaje que le hacían, media hora antes de salir de casa estaba dando de cenar a los niños, a los que luego vestía y cogía, mientras yo le decía que íbamos a llegar tarde. Luego, una vez en el teatro, alucinaba viendo la proyección que de su vida se estaba haciendo como deportista. Por otra parte, es mi marido y encima un padrazo como pocos que dedica gran parte de su tiempo a sus hijos, a los que cuidaba con esmero. Por eso digo que es un amor de hombre.

—Cuando conoció a Carlos, ¿qué sabía de él?
—Poco. Que era una gran tenista, uno de los mejores del mundo. Pero no me planteé para nada lo que había hecho hasta entonces, si había estado con tal o con cual persona, o si tenía muchas fans. Cuando le vi me dije: 'este chico va a ser para mí'. Y es que era la única opción... porque no había otra. Por eso, ni siquiera me planteé aquello de ¿y si no funciona? ¿Y sabes por qué le sigo queriendo? Porque él siempre elige estar conmigo.

—¿Qué pensó cuando la ex de Carlos, la tenista Penetta, declaró que su habitación durante los torneos era poco menos que la habitación del sexo?
—¿Y por qué no? Lo digo porque supongo que se refería a la etapa en que, tenistas los dos, vivieron juntos, y coincidieron en torneos. ¿Acaso no hay cosa más bonita que querer estar juntos? Seguramente, yo en lugar de ella, hubiera hecho lo mismo.

—¿Qué pasaría si Carlos decidiera ser su mánager?
—Tengo una agente desde hace años que me lleva muy bien las cosas. Pero he de reconocer que Carlos me ha negociado un par de asuntos y lo ha hecho divinamente. Incluso lee mis guiones y me asesora. Y si cree que algo no va a funcionar, me lo advierte y, generalmente, acierta. Y sobre todo, me anima.

—¿Qué le dijo cuando le mostró el guión de Vera, en 'Hospital Central'?
—Primero, se sorprendió y luego me dijo que era todo un reto para mí, y me animó a hacerlo. Y yo, en broma... ¿sabe lo que le dije? Pues le dije que esas escenas entre Maca y Vera se las iba a ver dos veces por lo menos.

—De política y de políticos nos hablamos, ¿no?
—Pues la verdad es que no creo en política ni en político, y mucho menos en estos tiempos de desengaños y de desilusiones.

—¿Irán a por el tercer hijo?
—No lo sé. Tal vez... La verdad es que más adelante sí me gustaría ampliar la familia.

—¿Cuándo retoma el trabajo?
—Le diré que he rechazado trabajos por estar con mis hijos. Incluso he rechazado hacer una película. Haberme perdido ver crecer a mis hijos durante este tiempo por aceptar un trabajo, aparte de que de que no me lo hubiera perdonado nunca, jamás lo hubiera podido recuperar.

—-¿Aceptaría ir a un 'reality'?
—Pues, sinceramente, no. Y no por la convivencia en sí, sino porque televisión más show fuera de casa durante varias semanas no va conmigo.

—Tenemos entendido que van a ser vecinos de Carlos Seguí y Patricia Conde, ex de Carlos...
—Sí, en la casa que están construyendo al lado de la nuestra van a vivir ellos, pues sí.

—¿Qué tal se lleva con Patricia Conde?
—Pues la verdad es que apenas tenemos trato. Somos compañeras, ella como yo es actriz, pero no hemos coincidido.

—¿Nos permite que le digamos algo?
—Sí, ¿qué?

Felicite de nuestra parte a Carlos por la mujer tan extraordinaria que tiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jeisi valentina
Hace más de 3 años

corolina es una mujersasa por eso la admiro muchisimo y su paso por HC fue incomparable le dio mucho hot a la serie.

Valoración:0menosmas

margaluz
Hace más de 4 años

Nos alegra mucho, que seáis muy felices siempre y mucha suerte.

Valoración:7menosmas

jose nadal
Hace más de 4 años

Enhorabuena Carolina y Carlos por ser una de las parejas mas guapas de españa mas discretas y mas elegantes y simpáticas un Saludo

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1