La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto

| Madrid |

Valorar:
preload
Portada de Interviu en la que aparece Emilia Soria.

Portada de Interviu en la que aparece Emilia Soria.

12-08-2013 | Interviu

Emilia Soria, la madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena y que fue posteriormente indultada por el Gobierno, posa ligera de ropa en la revista Interviu.

Bajo el titular "Emilia, la madre indultada, se desnuda", la revista cuenta su historia con unas fotos muy sugerente.

Delito

La joven tenía 22 años y dos niñas de dos y seis años cuando cometió el delito por el que fue condenada. Según consta como probado en la sentencia  -facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat  Valenciana-, Emilia se encontró el 24 de mayo de 2007, en las  inmediaciones de la Plaza de España de Requena, una cartera que  previamente había sido sustraída a su propietaria por personas no  identificadas.

La cartera contenía, entre otras cosas, un DNI y dos tarjetas de  crédito. Sobre las 15.14 horas, la joven se dirigió a un  establecimiento de Utiel y, acompañada por el DNI de la víctima,  realizó una compra por importe de 193,98 euros. En ese momento, la  cajera no se percató de que ni el DNI ni la tarjeta correspondían a  la chica que realizaba la compra.

Transcurridos unos minutos, sobre las 15.41 horas, la joven volvió  al mismo local e intentó otra compra por importe de 250 euros, lo que  llamó la atención de la empleada, quien avisó a su jefe. Finalmente,  no le pasaron la tarjeta.

Por este hecho, fue condenada por un juzgado  de Valencia a la pena de un año y 10 meses de prisión y por los que  en 12 días debía ingresar en el establecimiento penitenciario. Finalmente el Consejo de Ministros concedió, a propuesta del ministro de  Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el indulto a la joven Emilia Soria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomas
Hace más de 4 años

Esto No es noticia,esto es sobrevivir,y no tiene que haber comentarios maliciosos,cuando el pueblo se busca la vida se le critica y posible que se le meta en la carcel,este Pais esta enfermo...pero nos fijamos muy poco (al menos NO hacemos NADA) DE QUE TANTO LADRON Y TANTO POLITICO Y NO POLITICO SE METAN MILLONES EN EL BOLSO, y hay estan riendose de todos y parece que solo contamos chistes de ello, lo dicho antes estamos muy enfermos y con poco futuro.

Valoración:1menosmas

jacobo
Hace más de 4 años

con dos cojones los politicos se lo buscan ke tengamos ke ser esto para poder sacar adelante a nuestros hijos

Valoración:1menosmas

luispersonaltrainer
Hace más de 4 años

Para Luis: Que no te enteras Contreras, no robo se la encontro y con ello compro comida para su hijo y pañales, eso es un fraude para una madre que no tiene dinero para dar de comer a su hijo??? Y aqui muchos os escandalizais por que sale en interviu ganandose un dinerillo para sus hijos, ahora tiene 2, a que todos vosotros, cuando vino Rajoy os quedasteis en casita a la fresquita o en la playa, en vez de ir a decirle lo que pensais de como lleva el pais y de lo corrupto que es, pero no, es mejor meterse con esta mujer , verdad??? HIPOCRITAS QUE SOIS TODOS, aqui cada uno se gana los billetes como puede y como le venga en gana

Valoración:5menosmas

josé angel
Hace más de 4 años

Si un político de los que están en la lista de los listos,? me entendéis No¿ se la doy a Urdangarin para que la devuelva,,, bien que hizo de comprar pañales tendría que haber comprado más cosas para su hijo. esto ha cambiado, nos obligan a sobrevivir , ellos los políticos, nunca han devuelto la cartera que ha perdido el pueblo Español y esa cartera si que llevaba dinero , ilusión, trabajo y lo más importante un futuro para la juventud, ¿Dónde esta la cartera ?

Valoración:0menosmas

madrecorajejajaja
Hace más de 4 años

Vergüenza lo de este país donde se le llama madre coraje a una tía que se encuentra una cartera y en vez de devolverla usa la tarjeta. Madre coraje digo yo serán las que luchan día tras día para dar de comer sin robar a nadie. A parte, por qué ningún medio ha dicho nada de las otras cosas que intentó comprar pero no le dejaron? No interesa, no vende. Vergüenza de país y vergüenza de prensa

Valoración:2menosmas

Angel Hermida
Hace más de 4 años

Una vez mas, la pseudorevista Interviu, abusando del morbo.Seguro que le ha pagado una miseria a esta pobre mujer para poder dar de comer a sus hijos y a cambio el morbo de ver a una chica del monton en paños menores.Culpables ellos y los que compran esa infame revista. Ya no saben a quien más sacar desnudo para vender una revista. Patético.

Valoración:8menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 4 años

pues no tiene mucho que enseñar !!! pero que enseñe lo que le salga del pepo; a ver si ahora nos vamos a escandalizar por ver una teta.

Valoración:5menosmas

anodado
Hace más de 4 años

Ya estaba tardando...poderoso caballero don dinero, y con esa carita de pilla....

Valoración:0menosmas

H2O
Hace más de 4 años

Detrás de todos vuestros comentarios hay una mesa de expertos en marketing que sólo quiere vender muuuuuuchas revistas. La víctima es la chica. Los tontos el público que compra. Hablemos mal o bien, pero que se hable.

Valoración:11menosmas

martina
Hace más de 4 años

Por lo que veo, seguirás dando la nota muchas veces, lo siento por tus hijas, creo que se merecen algo menos llamativo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2