Leonardo DiCaprio pasea su amor por Mallorca

| Calvià |

Valorar:
preload
DiCaprio en bicicleta con su novia, la modelo alemana Toni Garrn.

DiCaprio en bicicleta con su novia, la modelo alemana Toni Garrn.

14-08-2013 | Julián Aguirre

El protagonista masculino de la película Titanic, Leonardo DiCaprio, entre otros muchos trabajos cinematográficos y uno de los mejores actores del momento, disfruta de unas románticas vacaciones en Mallorca. Acompañado de su novia, la modelo alemana Toni Garrn, durante el día de ayer disfrutaron del relax en la lujosa habitación del hotel en el que se alojan y tras la siesta salieron a pasear en bicicleta y jugar un partido de tenis.

 La pasada semana, DiCaprio y Garrn estuvieron en Eivissa y decidieron conocer Mallorca. Como dos turistas más, Leonardo y su chica intentan pasar desapercibidos entre visitantes y residentes, aunque es bastante difícil para quien ha visto algunas de las grandes películas del actor. Ayer por la tarde, al llegar al club de tenis, dos chicas le reconocieron y le pidieron hacerse una foto con él. Molesto y bastante antipático, Leonardo negó el recuerdo a sus fans. El actor ha perdido parte de su atractivo físico en los últimos años y ayer mostraba una imagen descuidada y abandonada.

El ganador de un Globo de Oro por su papel en El Aviador se mostró esquivo ante la cámara, como en el film Atrápame si puedes, y al vernos pedaleó con todas sus fuerzas dejando atrás a la bella modelo alemana, uno de los famosos ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Posiblemente, DiCaprio nos tenga en cuenta en una próxima entrega de Diario de un rebelde. Y es que ayer parecía un auténtico chico malo. Quizás le habría gustado tener lo que El hombre de la máscara de hierro, para que no le descubriéramos. Pero es difícil haber protagonizado Titanic y pasar desapercibido por cualquier lugar del mundo.

La pareja pasa unos románticos días, al igual que Romeo y Julieta, en un lujoso hotel y seguro que la suite será de lo más parecido a La habitación de Marvin. Hoy jueves y festivo, Leonardo y su chica podrían revivir en algún lugar de Mallorca algunas secuencias que el actor protagonizó en La playa.

Derroche de películas e infinidad de premios y reconocimientos el de este estadounidense que ha conquistado a numerosas y espectaculares modelos.

En tierra batida y raqueta en mano aconsejamos a DiCaprio que siga en el mundo del cine, pues como deportista y sobre todo tenista no tiene la materia prima necesaria. A lo largo y ancho de la pista danzó como una bailarina. No dio dos golpes seguidos y, aunque estuvo como público VIP en la final de Roland Garros, no tiene ni idea de cómo va la puntuación o como son las reglas de juego. Las normas se las fue comentando su chica, pero él no las aceptaba.

DiCaprio dio ayer una clase de divo, de persona caprichosa y consentida. Respondía con aires de superioridad a la gente que se le acercaba. Posiblemente sea uno de los grandes actores de Hollywood, pero como persona deja bastante que desear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace más de 4 años

esto lo ha redactado un periodista????mare de Deu

Valoración:-2menosmas

Más cine, por favor
Hace más de 4 años

Soy admiradora de Di Caprio, porque con los años se está convirti4endo en un actorazo, y además es una persona comprometida con causas solidarias y con el medio ambiente. ¡Felices vacaciones señor Di Caprio, y agracias por visitarnos!.

Valoración:3menosmas

Pepito Grillo
Hace más de 4 años

Madre mía, parece que ésto lo ha escrito una adolescente de catorce años herida por su idolatrada estrella.

Valoración:19menosmas

Diane
Hace más de 4 años

Se te ve el plumero J. Aguirre... como no te ha concedido la deseada exclusiva.. lo pones a caldo...Gente que trabaja en el hotel y lo ve a diario muchas mas horas que tu comenta que es amable y simpático, además de totalmente normal.....Quizás deberías informarte un poco con quien más lo trata, antes de lanzar opiniones llenas de prejuicios que retratan muy bien a quien las vierte.

Valoración:22menosmas

paparazzi
Hace más de 4 años

es decir, que como no os ha hecho ni caso, es un desvergonzado antipático y divo. Es lo que tiene ser famoso y venir al pais de los cotillas a intentar relajarte, que lo pasas mal

Valoración:30menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Su periodico es verdaderamente ridículo, recomendaría a los que redactan esta clase de noticias que se leyeran un par de libros de estilo, quizás alguno de filosofía o buena literatura y al director de este "hola" que pasa por periódico le recomendaría que fuera un poco serio y riguroso a la hora de publicar cosas en su periódico, pero claro, este periódico es para el rebaño. Saludos.

Valoración:25menosmas

Rubén
Hace más de 4 años

Foto tomada en el paseo Calvià, entre su hotel, St. Regís Mardavall, y el Sporting tenis club. Paso casi a diario. Por ahí, curioso cruzarse con el actor. Y a mi me encanta que venga LDC, Bruce, Sean Penn y demás. Estas fotos dan la vuelta al mundo, no seamos paletos.

Valoración:19menosmas

aravadebo
Hace más de 4 años

¡que nivel el del autor del articulo! y aún los hay que critican las reformas educativas del sr. Wert

Valoración:32menosmas

HF
Hace más de 4 años

A MI ME IMPORTA UN BLEDO QUE ESTA PERSONA VISITE MALLORCA, Y OS ASEGURO QUE SI LO RECONOCIERA NI SE ME OCURRIRÍA DIRIGIRME A ÉL. RESULTA PATÉTICA LA GENTE QUE CORRE DETRÁS DE LOS FAMOSOS, ESPECIALMENTE LOS PERIODISTAS. dEJADLOS EN PAZ

Valoración:37menosmas

austeridad
Hace más de 4 años

Mucho becario en la redaccion de Ultimahora en Agosto

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2