La policía británica evalúa nueva información sobre la muerte de Diana

| Londres |

Valorar:
preload
Diana de Gales saliendo del Hotel Ritz de París antes de morir en accidente.

Diana de Gales saliendo del Hotel Ritz de París antes de morir en accidente.

31-03-2008 | Reuters

La policía británica evalúa la «relevancia y credibilidad» de nueva información que ha recibido sobre la muerte en 1997 de la princesa Diana de Gales y su novio Dodi al Fayed, informó ayer Scotland Yard.

La policía metropolitana de Londres divulgó un comunicado en el que reveló que está «determinando el alcance de información que ha sido recientemente recibida en relación con las muertes (de Diana y Dodi al Fayed) y evaluando su relevancia y credibilidad».

Scotland Yard subrayó que «esto no es una reinvestigación y no se enmarca dentro de la Operación Paget» (las pesquisas que abrió el mismo cuerpo policial para poner a prueba las teorías sobre la supuesta conspiración alrededor de la muerte de Diana).

En diciembre de 2006, un informe enmarcado en esa operación concluyó que no existían pruebas que apuntaran a que la pareja fue asesinada.

Con todo, agentes del comando de operaciones criminalísticas de las fuerzas de seguridad británicas «realizarán la evaluación» de los nuevos datos de los que disponen, subrayó la policía.

La princesa de Gales murió junto a Al Fayed el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en un túnel de París, mientras era perseguida por fotógrafos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MPM
Hace más de 4 años

Es en mi opinión un hecho objetivo que iban a 200 km/h por un túnel. Si no querían que la prensa les persiguiera que dieran la cara, eran personajes públicos y utilizaban a la prensa cuando les interesaba. Si no hubieran salido escapando quizá no habría pasado lo que pasó. Un saludo.

Valoración:-1menosmas

acdc
Hace más de 4 años

Supongo que no podían tolerar que Lady Di estuviera con un musulmán ni con un catalanista, que son muy radicales.

Valoración:-2menosmas

P.Mca
Hace más de 4 años

Nunca lo he dudado!! y no creo que jamas vayan a permitir que se pruebe la verdad! como iban a permitir que la madre de un futuro rey ingles tuviese un hijo musulmán! la desgracia para ella fue caer en esa familia horrible..solo le dieron sufrimiento.Su única alegría..sus hijos.Por que su ex...toda la vida enamorado de esa tutankamon" tal para cual.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1