Más de 70.000 personas piden que Ben Affleck no sea Batman

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Ben Affleck, en una imagen de archivo.

Ben Affleck, en una imagen de archivo.

07-04-2013 | Efe

Más de 70.000 personas han firmado una petición en el sitio  Change.org pidiendo que el actor Ben Affleck no interprete a Batman  en la secuela de 'El Hombre de Acero', cinta centrada en la figura de  Superman en la que ambos justicieros se verán frente a frente, puesto  que «sus dotes de actor no tan ni cerca de ser creíble como Bruce  Wayne y él no va a hacer justicia al papel».  

«El no es lo suficientemente intimidante para el papel. Batman es  alguien que provoca temor en los corazones de los hombres. Su  interpretación de Daredevil fue atroz y no está remotamente cerca de  una estrella de acción o un superhéroe. Por favor, encontrad a  alguien diferente y ofrecer a los fans lo que quieren», plantea la  petición.

Eso sí, el impulsor de la iniciativa, John Roden, ciudadano de  Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), aclara que él no pretende «en modo  alguno perjudicar a la carrera de Affleck». «Yo respeto su trabajo,  pero siento que no es apropiado para este papel», apostilla.  

La carta en cuestión está dirigida a los máximos dirigentes de los  estudios de la Warner, y más allá de su exposición de motivos, tiene  un mensaje bien directo: «Eliminad a Ben Affleck como Batman/Bruce  Wayne en la película sobre Batman y Superman».  

Tal vez Warner no haga mucho caso de esta iniciativa, pero  mientras El número de firmantes siga creciendo cada minuto, tal vez  si termine generando algún tipo de preocupación entre sus  responsables. Entre esos que toman las decisiones últimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAIRO
Hace más de 5 años

americanos....esto en los paisos catalans no pasa!

Valoración:0menosmas

bel
Hace más de 5 años

Vaja poques feines que té sa gent!!! I segur que per coses importants no mouen ni un dit.

Valoración:9menosmas

CLOUDGAR.com
Hace más de 5 años

¿70.000 firmas? ¿solo? ¿dónde hay que firmar? Si tenéis una imagen impecable de un superhéroe y llega un actor que no le bastó con joder el papel de Robin en Batman y Robin, sino que ahora puede echar a perder una buena película...

Valoración:3menosmas

Rescatame
Hace más de 5 años

Menuda tontería, a mi este actor me encanta y como hombre es mi ideal. Así que yo voto para que haga de Batman de Robin o lo que quiera, mientras me rescate a mi......dice que es maduro para hacer de Batman, maduro? no saben que según la edad se esta más en forma que un chavalin de 20!jejeje

Valoración:5menosmas

felixjaeger
Hace más de 5 años

no entiendo porque... a mi es un actor que me encanta... en cuanto a lo de infundir temor.... que es actor por dios... cuando tenga que infundir terror infundirá terror porque para algo lo preparará y le guiará el director. Que George Clooney fue Batman !!!

Valoración:8menosmas

Marino
Hace más de 5 años

SOLO si Matt Damon hace el papel de Robin.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1