La hija de Melanie Griffith y Don Johnson protagonizará '50 Sombras de Grey'

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Dakota Johnson protagonizará 'Cincuenta sombras de Grey'.

La actriz estadounidense Dakota Johnson protagonizará 'Cincuenta sombras de Grey'.

25-01-2012 | George Frey - STR - EFE - EPA
FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE SUNDANCECharlie Hunnam

La estadounidense Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de «Cincuenta sombras de Grey», según anunció hoy la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

«Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'», reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

A continuación, la autora británica añadió que el «guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey» en la esperada película.

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson, Hermione, en la saga de Harry Potter, para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Hija de actores

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en «Crazy in Alabama», de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia «The five year engagement» y «The social network».

Los productores de la película sobre Facebook, Michael de Luca y Dana Brunetti, son los mismos que se ocuparán de «Cincuenta sombras de Grey», que, según se indicó en junio, será dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Wood.

Al igual que la joven protagonista, Hunnam es también relativamente desconocido para el gran público y se ha destacado sobre todo en series televisivas, como «Queer as folk» para el Canal 4 británico o la estadounidense «Undeclared», además de como Raleigh Becket en el reciente filme «Pacific Rim».

«Cincuenta sombras de Grey» es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roc
Hace más de 4 años

Para brit, tienes envidia o que!! Déjanos a las mujeres fantasear con un libro o película, no se sí existirá un tipo como grey pero más de una lo querríamos en nuestras vidas, por mi experiencia con este libro he ganado en sexo probando cosas que nunca hubiera imaginado. Sobre los actores no me gustan donde se ponga Matt Bomer no se pone ningún otro.

Valoración:5menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Supongo que Brit y Veinat a lo máximo que aspiran es a leer el Marca o el As y a hacerse una paj.. en soledad, cuanta envidia.

Valoración:7menosmas

indignada
Hace más de 4 años

COMO CARGARSE UNA PÉLICULA ANTES DE ESTRENARLA..... ESO ES LO QUE HAN HECHO LOS PRODUCTORES DE 50 SOMBRAS. NO ME GUSTAN NADA, REPITO NADA, NADA LOS ACTORES TANTO CUESTA ESCUCHAR A LAS FANS QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS LAS QUE VAMOS A IR AL CINE..... PUES COMO NO VAYAIS VOSOTROS AHORA.... MENUDA DECEPCIÓN SEÑORES...

Valoración:11menosmas

bah!
Hace más de 4 años

Que aburrimiento de cine, que pasa con las cabezas pensantes de los guionistas? no da ganas de ir y encima lo caro que es. Todo son remakes y sobre novelas aburridisimas, bueno ya se sabe que donde haya caca, pedo, culo, pis, gusta.

Valoración:3menosmas

ilusos
Hace más de 4 años

realmente ha provocado tensiones entre parejas, pero os aseguro que existen hombres como Grey, yo lo he encontrado y el tipo de sexo que estoy experimentando es sencillamente genial!!!!!!!!!!!!!

Valoración:6menosmas

pep
Hace más de 4 años

Muy acertado el comentario brit sjjaasajj

Valoración:-5menosmas

marga
Hace más de 4 años

Para Brit. No creo que leer haga mal a nadie, solo a aquel que no tiene bien la cabeza de por si. Si vives en la realidad te das cuenta de que no existe ni Christian Grey ni el lobo de caperucita. Quiza el libro da ideas para mejorar la vida en pareja. Todo es segun los ojos con los que se mira...

Valoración:11menosmas

Brit
Hace más de 4 años

Por si no ha hecho suficiente daño a las parejas el librito de los coj0nes, ahora la peli !!! . jajaja . (lo digo por idealizar falsamente el sexo al imposible o 'poco corriente' . Las bobas se lo creen, le dan una patada al novio porque sólo le dan sexo normal, y se ponen a buscar el grey de los coj0nes, jajaja).

Valoración:-8menosmas

veinat
Hace más de 4 años

antes de leer el libro o ir a ver esa inmunda peli, me pego un tiro en una pie... vaya kk...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1