Alain Delon: «La homosexualidad va contra natura»

| París |

Valorar:
preload
Alain Delon, en una imagen de archivo.

Alain Delon, en una imagen de archivo.

15-01-2009 | CHARLES PLATIAU - Reuters - X002

Unas declaraciones del veterano galán francés Alain Delon sobre la homosexualidad han desatado un mar de críticas en las redes sociales. El actor, de 77 años, aseguró en un programa del canal France 5 que la homosexualidad «va en contra de la naturaleza» y que «nosotros los hombres hemos nacido para amar a las mujeres».

Delon, que ya se había manifestado abiertamente contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, afirmó que, pese a sus declaraciones, «no tengo nada contra los gays» aunque «ya no hay respeto».

Además de por su extensa filmografía, en la que destacan films como 'El gatopardo', 'A pleno sol' o '¿Arde París?', Delon ha sido conocido por su fama de conquistador, manteniendo sonados romances con la cantante Nico y la actriz Romy Schneider, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

guiem colom
Hace más de 4 años

No creo que el actor francés haya dicho ninguna tontería ni que se le puedan reprochar sus ideas. Las manifiesta y punto. A unos gustarán y a otros todo lo contrario, pero las opiniones personales son así. Ojalá por mi vida pasasen las que han pasado por la suya. Y que quede muy claro que cada uno con su sexualidad tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no representen un escándalo. A mi, francamente, los hombres no me van de ninguna manera, pero, sobre gustos.........

Valoración:3menosmas

manoletuelo
Hace más de 4 años

excetera, excetera??? jajjajajaja!!

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Boicot a Delon! menudo energúmeno....a la hoguera! Que se meta en sus asuntos y no en los de los demás..Vaya pánfilo!!!

Valoración:-12menosmas

Sa Calobra
Hace más de 4 años

Creo que lo importante no es el gusto que tenga cada quien, sino EL RESPETO por todos, incluídos los que tienen gustos distintos a los nuestros. A unos les gusta más el campo que la playa, a otros les gusta más el basket que el fútbo y a otros les gustan más las rubias que las morenas. Lo verdaderamente impoertante, repito, es el respeto a los demás, lo cual incluye el DERECHO A DECIR LO QUE SE PIENSA SIN OFENDER.

Valoración:6menosmas

Borat
Hace más de 4 años

Si una persona es gay que actúe como le dicta la naturaleza sin que se sienta cuestionado por nadie. Si yo intentase actuar de manera distinta a la que pienso, simplemente me sería imposible.

Valoración:7menosmas

un español mallorquí
Hace más de 4 años

A ver si VDS. Han visto nunca ni a perros, gatos,asnos,ovejas excetera excetera que hagan algo antinatural como darse por el........

Valoración:5menosmas

Tolondelon
Hace más de 4 años

Liberte égalité fraternité

Valoración:-1menosmas

tomas
Hace más de 4 años

La cara es el espejo del alma.

Valoración:-9menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Al gallardo Delon no le va el amor a traición...

http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/la-homosexualidad-va-contra-natura.html

Valoración:1menosmas

Tino
Hace más de 4 años

Desde hoy este señor es mi ídolo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3