Antonio Banderas y Paz Vega, juntos, pero no revueltos

| Madrid |

Valorar:
preload
El actor Antonio Banderas ha presentado hoy en el Instituto Cervantes "Her Golden Secret", su nueva fragancia femenina, a la que presta su imagen la actriz andaluza, Paz Vega.

El actor Antonio Banderas ha presentado hoy en el Instituto Cervantes "Her Golden Secret", su nueva fragancia femenina, a la que presta su imagen la actriz andaluza, Paz Vega.

10-09-2013 | Emilio Naranjo

Antonio Banderas ha  presentado hoy en el Instituto Cervantes de Madrid 'Her Golden  Secret', su nueva fragancia femenina que tiene como imagen a la  actriz española Paz Vega.  

'Her Golden Secret' es una fragancia sensual y cautivadora, que  conquista los sentidos y nos descubre una mujer que adora el juego de  la seducción. Una mujer de belleza auténtica, verdadero sex appeal y  fuerte personalidad, como Paz Vega. Una mujer capaz de seducir  incluso al gran seductor: Antonio Banderas.  

'Her Golden Secret' es un concentrado de seducción imposible de  resistir, creado usando una madera exótica con un efecto narcótico:  una mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y pachuli  combinados con vainilla exótica y haba tonka. Flor de naranjo y  gardenia añaden sensualidad, suavizando el matiz amaderado, mientras  que un cóctel frutal de manzana, grosella negra y melocotón irradian  una sensación juvenil y dorada.

Los dos protagonistas de `Her Golden Sceret*, Paz Vega y Antonio  Banderas, comparten cualidades esenciales: un carisma natural y una  forma de ver el mundo que desprende un sutil encanto, pura  sensualidad y una actitud lúdica ante la vida. Son dos auténticos  maestros de la seducción. Una combinación perfecta destinada a crear  un encuentro apasionado e inesperado que se refleja en un atrevido  juego de seducción en el spot publicitario de la nueva fragancia.

El actor malagueño sólo tiene halagos para Paz Vega con la que ha  rodado el spot de la fragancia. «Es tan evidente que casi sobran las  palabras, tiene belleza, es una mujer que tanto a nivel profesional  como personal es una mujer muy atractiva, en ambos campos», ha  asegurado. Antonio Banderas afirma que tenía curiosidad por trabajar  con Paz Vega y que desea que «se convierta en algo que sea una  colaboración en el futuro» por lo que está «trabajando ello».

Paz Vega no se queda atrás en elogios hacia el actor y director y  ha señalado que «para mí la verdad es que ha sido una experiencia  preciosa porque trabajar con Antonio es todo una aventura, como todos  conocéis, tiene una pasión por todo lo que hace, una energía, un  entusiasmo y trabajar con alguien así es maravilloso. Era la primera  vez que trabajábamos juntos, nunca habíamos podido*. Y la verdad es  que feliz».  

LA MUJER, CAPTADA POR LA CAMARA DE BANDERAS.

Con motivo de este lanzamiento, los actores han inaugurado la  exposición fotográfica 'Women in Gold', una colección de 26  instantáneas en las que Antonio Banderas nos muestra su visión íntima  y personal sobre la verdadera esencia de la feminidad. Un maravilloso  homenaje a la mujer, en el que Paz Vega aparece como una de las  protagonistas.

'Women in Gold' llega tres años después de 'Secretos sobre negro',  la que fue la primera exposición fotográfica de Banderas. Inspirado  por su nuevo perfume 'Her Golden Secret', el actor malagueño se pone  de nuevo tras la cámara para desvelar el secreto mejor guardado: la  magia que envuelve a cada mujer y la hace auténtica, única e  irresistible.

Seducido por el fascinante encanto que desprende el universo  femenino, Banderas se lanza el reto de capturar aquellos rasgos que  considera esenciales en las mujeres. Seductora, alegre, sensual, con  carácter* Así es la mujer que retrata Banderas en una original y  colorista interpretación de cada una de sus cualidades.

Entre todas las instantáneas destaca la serie de fotografías  protagonizada por Paz Vega. Con ella Antonio Banderas nos invita a un  particular viaje en el tiempo en el que descubrimos a una mujer que  se perpetúa a través de las épocas, una mujer eterna, singular,  divina.   

La exposición fotográfica 'Women in Gold' que recorrerá varios  países como España, Chile, México o Argentina, tiene también fines  solidarios. Muestra de ello es la subasta de 5 fotografías de la  colección que tuvo lugar el pasado día 8 de agosto en el marco de la  Gala Starlite, y cuyos beneficios se destinaron a la ONG de Antonio  Banderas Lágrimas y Favores. Un broche de oro perfecto para este  proyecto, una manera de colaborar activamente en la mejora de la vida  de las verdaderas protagonistas anónimas a las que representa «Women  in Gold».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fernando
Hace más de 4 años

Además del glamour de Paz, Antonio, el perfume y la exposición de sus fotos, también se muestran las 50 obras seleccionadas del concurso fotográfico WOMEN IN GOLD by Antonio Banderas.

Hay siete premiados, como ganadores, de cada uno de estos siete países: ARGENTINA, BRASIL, CHILE, EL SALVADOR., ESPAÑA, MEXICO Y PERU.

El ganador español es: Fernando Soria Castro. … De Zaragoza

Además de mostrarse junto a las de Antonio Banderas, pueden verse en la página oficial del evento: http://www.womeningold.com/es

Siento que esto no lo hayan publicado.

SALUD Y CRITERIO. .

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1