Javier Hidalgo será padre por primera vez

| Madrid |

Valorar:
preload
Javier Hidalgo, en una imagen de archivo.

Javier Hidalgo, en una imagen de archivo.

17-09-2013 | UH

El empresario Javier Hidalgo, hijo del dueño de Globalia, Juan José Hidalgo, será padre dentro de unos siete meses, según ha confirmado al portal Vanitatis. El futuro papá ha confirmado a este medio que Sol González, su actual pareja, está embarazada de un mes y medio, confirmando la noticia que avanzó el periódico La Razón hace unos días.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños principalmente por el poco tiempo que lleva saliendo con su pareja, con la que mantiene una relación desde hace aproximadamente cinco meses. Además, llama la atención la diferencia de edad, ya que la joven tiene sólo 26 años y Javier Hidalgo supera los 40.

Javier, que actualmente es director general de la empresa familiar, es conocido también por su fama de 'playboy', ya que ha mantenido relaciones con las modelos Malena Costa o Raica Oliveira, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanet
Hace más de 5 años

La abuela Tomasa, hija den Prunet y actriz del anuncio de la fabada... va a tener un hijo chino con ojos azules y pelo verde. Igual de interesante que lo del fenómeno de la foto. O no?.

Valoración:12menosmas

luis
Hace más de 5 años

un paloooo,un paloooo,un paloooo! que guay el anuncio, el niño genial.

Valoración:0menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 5 años

Y a mí que me importa, no había otra noticia más importante

Valoración:18menosmas

porc negre
Hace más de 5 años

pobre criatura...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1