Entrega de los premios anuales de la. Cámara de Comercio de Mallorca

Evento: Premios | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Felipe Moreno, Josep Ramis, Antonio Comas, Miguel Ángel Grimalt, Margalida Prohens, Bernat Coll, José Miguel García y Francisco Martorell.

Felipe Moreno, Josep Ramis, Antonio Comas, Miguel Ángel Grimalt, Margalida Prohens, Bernat Coll, José Miguel García y Francisco Martorell.

24-09-2013 | E. Planas

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca entregó sus premios anuales a José Francisco Sennacheribbo, presidente de Viajes Formentor y del Grupo BC; el empresario alemán Klaus Graf, que gestiona la concesión del puerto deportivo Puerto Portals y un hotel en Calvià, entre otras actividades; y a la empresa Aida Cruises, en el transcurso de un acto celebrado en el Conservatori Superior de Música.

El presidente de la Cámara, Juan Gual de Torrella , que anunció que dejará su cargo en breve, y el president del Govern, José Ramón Bauzá , entregaron estos galardones que distinguen a las personas y empresas que han contribuido al desarrollo de la estructura económica de las Islas.

Recogió el premio otorgado a la compañía de cruceros Aida Cruises su presidente, Michael Ungerer , y la medalla de Klaus Graf la recibió su hija, Corinna Graf . El acto contó con la asistencia de máximas autoridades de las Islas y fue clausurado por el president Bauzá n Eugenia Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.