Chenoa sufrió cáncer de útero a los 24 años

| Madrid |

Valorar:
preload
Chenoa, este verano en Palma.

Chenoa, este verano en Palma.

30-07-2013 | JULIAN AGUIRRE

La cantante Chenoa sorprendió ayer revelando que sufrió cáncer de útero a los 24 años, cuando aún no había saltado a la fama. La mallorquina ha querido así apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ya que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Así, la intérprete ha participado en la presentación del tema 'Color de esperanza' que apoyará a esta causa y forma parte del cartel del concierto solidario que darán varias artistas para colaborar con la AECC, en el que cantará un tema con el mejicano Carlos Rivera.

Sobre la enfermedad que padeció a tan temprana edad (dos años antes de su participación en Operación Triunfo) aseguró que  "desde entonces acudo cada seis meses a revisión, la prevención es lo más importante".

En cuanto a su momento profesional, Chenoa asegura estar muy contenta con el éxito de su disco y estar llena de trabajo hasta navidad: "no paro con los conciertos y las firmas de discos". También asegura estar completamente recuperada tras el bajón que vivió hace un año, y a pesar de no tener un ningún romance a la vista, su corazón está lleno  gracias a su familia, amigos y sobre todo a su público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 4 años

me encanta ChenoalSu fuerza me da vida . Eu forma de ver la vida me hace ver la mia con optimismo y seguir adelante.sU voz con garra como a mi me gusta. Solo un pero,alguna de sus letras,.la veo tan comprometida socialmente que deberia pasae de algunas cosas y hacer canciones reivindicativas y comprometidas socialmente,Se ve una luchadora y deberia luchar en sus letras.Hoy dia hay tanto por lo que luchar que su granito de arena vendria muy bien

Valoración:1menosmas

Mike
Hace más de 5 años

Esta chica ya no sabe lo que tiene que hacer para estar en el candelero y vender...un poco pesada sí que es.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1