Jamie Dornan protagonizará "50 sombras de Grey"

| EEUU |

Valorar:
preload
El modelo Jamie Dornan protagonizará '50 sombras de Grey' en la gran pantalla junto a Dakota Johnson.

El modelo Jamie Dornan protagonizará '50 sombras de Grey' en la gran pantalla junto a Dakota Johnson.

24-10-2013

El actor y exmodelo de Calvin Klein Jamie Dornan ha sido elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica «50 sombras de Grey» y los productores confían en que tendrá química con la actriz Dakota Johnson, según informó el canal E! Entertainment.

Según Hollywood Reporter, el actor británico, conocido de series como «The Fall» o el film de Sofia Coppola «María Antonieta», ya está en negociaciones para participar en la adaptación de un libro que ha batido récord de ventas en todo el mundo.

La selección de Dornan, de 31 años, se produce poco después de que Charlie Hunnam, actor en el film «Pacific Rim», rechazara interpretar al rico Christian Grey que somete a sus fantasías sexuales a Anastasia Steele en la novela de E.L. James.

La cándida Anastasia será interpretada por la actriz Dakota Johnson, cuya elección había sido criticada, al igual que la de Hunnam, por un numeroso grupo de fans de la trilogía erótica.

Según Hollywood Reporter, Hunnam no estaba contento con la elaboración del guión adaptado y el ritmo de promoción previa de la producción.

Además, la participación de Johnson, hija de Melanie Griffith, está condicionada a las pruebas de cámara entre la actriz y Dornan, aunque los productores del film confían en que habrá «química» entre ambos.

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en «Locos en Alabama», de 1999, dirigida por el malagueño Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia «Eternamente comprometidos» y «La red social».

La adaptación de «50 sombras de Grey», que al igual que la novela podría venir en varias entregas, será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por los estudios Universal.

El proyecto cinematográfico debería comenzar en noviembre para poder ser estrenado a comienzos de agosto de 2014

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

currojimenez
Hace más de 3 años

Sabían ustedes que la traducción exacta del titulo de la novela es CINCUENTA TONOS DE GRISES , grises en ingles es grey. Somos paletos menos mal que siempre nos quedará el relaxing cup of cafe con leche .

Valoración:-1menosmas

AAA
Hace más de 3 años

Por si no hizo suficiente daño el libro, ahora la película. JAJAJAJJAA. - (Dar la imagen de una pasión, sexualidad, "amor", y "romance", desmedido e irracionales, no hace más que crear unas espectativas femeninas que a menudo se frustran con la realidad. Anda que no habrá flipadas por ahí esperando su Grey, jajaja, pues nada chicas, a esperar sentadas, jijijiji.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1