La boda de Pablo Lara y Anna Brufau reúne políticos, empresarios y escritores

| Barcelona, España |

Valorar:
preload
Anna Brufau, minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar donde se ha celebrado su enlace matrimonial con Pablo Lara García.

Anna Brufau, minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar donde se ha celebrado su enlace matrimonial con Pablo Lara García.

26-10-2013 | Efe

El enlace matrimonial entre Pablo Lara y Anna Brufau ha reunido la tarde del sábado en la basílica de Santa María del Mar de Barcelona a destacados políticos, empresarios, escritores y periodistas, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Unas 700 personas han sido invitadas a la boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, Jose Manuel Lara Bosch, y la hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que celebrarán el convite en el pabellón italiano del recinto ferial de Montjuic.

Entre los políticos que han acudido a la ceremonia, que ha sido oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, se encontraban los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla, la ministra Ana Pastor, el vicesecretario del PP Javier Arenas, la exvicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernández de la Vega y el consejero de Cultura de la Generalitat catalana, Ferran Mascarell.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, acudirá a la cena que ofrecerán esta noche los recién casados, aunque en principio no coincidirá con Mariano Rajoy, que no tiene previsto acudir al banquete, han indicado a Efe portavoces de la familia.

A la basílica de Santa María del Mar han acudido también el exministro y empresario Josep Piqué, los escritores Eduardo Mendoza, Ana María Matute y Boris Izaguirre, el torero Curro Romero o el periodista Luis del Olmo, entre muchas otras caras conocidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Glòria Rabassó
Hace más de 4 años

Como una más, de las personas que de momento pertenecen a este país, mis principios me indican, que aunque no comparta muchas de las opiniones del resto, escucho y respeto sus opinión, a no ser que traspasen un limite, o rallen el insulto. Por tanto agradecería que todo el resto realizara el mismo ejercicio. Mi comentario, en esta ocasión, es que como muchos otros, me pregunto, quien a sufragado el traslado, de los políticos, presidente, etc. desde su residencia hasta Barcelona. Espero no lo hayamos pagado, como ha ocurrido en otras ocasiones, los tributantes de a pie. Debería ser un hecho publico, y accesible para todos.

Valoración:3menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

¿El de la foto es su marido osu padre? Si es el marido seguro que el dinero no ha tenido nada que ver en el enlace

Valoración:-2menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

en santa maria del mar de barcelona chillaron contra el señor rajoy.

Valoración:-6menosmas

"PASMAO"
Hace más de 4 años

Una MOSSONADA de tomo y lomo, un insulto a la inteligencia y a la dignidad de los españoles. Nuevos ricos, riquísimos, a lo bruto, acompañados por sus esbirros/esclavos/negreros, dando un PÉSIMO ejemplo e imagen DENIGRANTE. Esta OSTENTACIÓN/DEMOSTRACIÓN OSTENTÓREA está, en los actuales momentos de crisis generalizada y terrible, para más de la mitad de españoles, completamente fuera de lugar y es un insulto/degradación a los MILLONES de españoles que pasan HAMBRE y que están sin trabajo y sin esperanza. Que ESTO lo haga gente particular y privada, se podría entender, siendo muy condescendiente; pero la asistencia/presencia de POLÍTICOS (la p. CASTA política y de todos los colores...) es incomprensible, e inaceptable. Y es que tienen una cara muy dura y sin verguenza alguna. Es la Ley del Embudo rediviva: los UNOS pasamos por un tubo largo, estrecho y casi sin orificio y los OTROS los multi-millonarios y sus palafraneros/esclavos/correveidiles/esclavos/sirvientes..., pasan por un tubo ancho, corto y flexible, que se ensancha, además, según las necesidades... En fin, una prueba más de que en este pais, España, se ha perdido la brújula, la decencia y la dignidad. CRISIS para este "personal" de las fotos...?. Que crisis, si viven como marajás y se ríen de todos los demás...!. Y encima un obispo/arzobispo/cardenal dirigiendo la ceremonia "religiosa"... (donde estaba el "Papa Francisco"...?). Vergonyia cavallers, vergonya...!!!. Pero que "brutos" son, unos y otros. Este pais NO tiene solución, con este "personal"...!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1