Rumores de boda del príncipe Enrique y Cressida Bonas

| Sandringham, Inglaterra |

Valorar:
preload
Cressida Bonas y el príncipe Enrique de Inglaterra, en una imagen de archivo.

Cressida Bonas y el príncipe Enrique de Inglaterra, en una imagen de archivo.

30-10-2013 | mirror.co.uk

El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, Cressida Bonas, pasaron el fin de semana en la residencia real de Sandringham (sureste de Inglaterra), lo que ha alentado las especulaciones de una próxima boda real en el Reino Unido.

El príncipe Enrique, de 29 años, y Cressida Bonas, de 24, disfrutaron de la finca privada en solitario, sin la presencia de la reina Isabel II, de 87 años, ni de su esposo, el duque de Edimburgo.

La pareja habría practicado caza en la zona, una de las aficiones de la realeza británica, informó hoy la agencia local Press Association.

A pesar de que no es la primera vez que Bonas ha sido invitada a Sandringham, esta última visita ha hecho crecer las especulaciones en varios medios de comunicación acerca de que el príncipe Enrique podría contraer matrimonio en breve.

El palacio de Kensington declinó hacer comentarios sobre la visita de la pareja a la residencia real, una casa de campo de 32 kilómetros cuadrados de terreno en un área de destacada belleza natural en el condado de Norfolk.

La pareja, que lleva más de un año de noviazgo, ha sido vista varias veces en público recientemente, como en un concierto del artista James Blunt o en el musical «El Libro del Mormón».

También fueron fotografiados en febrero en una escapada de invierno en el complejo de esquí de Verbier (Suiza).

Se cree que Enrique y Cressida fueron presentados por la princesa Eugenia, prima del príncipe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Polvete
Hace más de 4 años

Novietes jóvenes van al chaletito de la abuela a echar un polvete y luego a disfrutar del aire puro del campo pegando cuatro tiros con plomo (altamente contaminante). Ella alucinada, menudo chaletito que tiene tu abuelita, el...bah no será para tanto! Ella...hazme tuya! (la cartera y el poder aumentan la belleza del hombre a ojos de la mujer...o de muchas mujeres). Que mundo...

Valoración:2menosmas

No esta muy..bonas!
Hace más de 4 años

Pues para mi no está muy "bonas" esta tipa...A mi realmente tampoco me interesa un carajo su vida y estoy de acuerdo en que es bueno poner noticias positivas pero la vida de esta gente no se que tiene de positivo para nosotros...Es curioso que a veces la gente sabe mas de la vida de estos supuestos "guapos y famosos" que de la de su propia familia.

Valoración:1menosmas

FrancescAC
Hace más de 4 años

Farà bé de no deixar-la escapar una dona com aquesta. Un bé de Déu. Una gràcia de sa naturalesa.

Per a Unomas: A mi m'interessen notícies com aquesta. Perquè tracta sobre gent guapa i perquè és positiva. No tot han de ser desgràcies a un diari.

Valoración:0menosmas

Unomas
Hace más de 4 años

Y esta noticia a quién gaitas le interesa?. Publicar que hay rumores que la empresa donde trabajo va a cerrar y nos quedamos sin trabajo 27 empleados.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1