Un Cristiano de 15 metros en ropa interior cubre la fachada del Ayuntamiento de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo posa junto a un póster gigante con su imagen instalado en el Patio de Cristal del Palacio de Cibeles.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo posa junto a un póster gigante con su imagen instalado en el Patio de Cristal del Palacio de Cibeles.

31-10-2013 | Juan Carlos Hidalgo
CRISTIANO PRESENTA LINEA ROPA INTERIORCRISTIANO PRESENTA LINEA ROPA INTERIOR

En calzoncillos y con su esculpido cuerpo a una escala de 15 metros, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo promociona su nueva colección de ropa interior con una foto gigante que adorna el Ayuntamiento de Madrid.

Ante ella, el astro del fútbol ha posado más recatado, vaqueros, camisa blanca y zapatillas deportivas.

Aunque no es la primera vez que la estrella del club blanco se quita la ropa para promocionar una marca de calzoncillos, la envergadura de su foto hace subir la temperatura de la galería acristalada del madrileño Palacio de Cibeles.

Una poderosa imagen como parte de la decoración propuesta por la empresa danesa JBS Textile, en la que el portugués luce un nuevo modelo de su propia colección CR7 que, según figura en la web de la marca, ronda los 25 euros.

En los nuevos diseños de Ronaldo para hombre, clasificados en las líneas Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro, combinados con el básico blanco y con rayas diplomáticas o estratégicas, las cuales provocan un juego visual en la prenda.

La colección CR7, que ha sido creada por el futbolista portugués en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai, tiene también varias líneas de calzoncillos para niños y cuatro de calcetines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QUILOMBERO
Hace más de 3 años

...che, petiso, ponete los Dodotis, seguro que te quedan lindo, no te olvidés de poner un poquito más hacia la izquierda...pagaría por verlo !!!

Valoración:-1menosmas

Galifardeu
Hace más de 3 años

Que verguenza, que poca dignidad la de Sra.Botil, y su marido, no tiene nada que decir? y Roco que pinta aqui.que ponga a la Belen Esteban,y que vivan los madriles., a donde iremos a parar-

Valoración:2menosmas

GUARDIOLINA
Hace más de 3 años

ENVIDIOSASSS...!!!!, jajajaja, para contrarrestar el efcto CR7, a Messi le han ofrecido hacer un anuncio de...pañales..., para que marque paquete... juajuajua, CELOSAS !!!

Valoración:-2menosmas

maniqui siempre
Hace más de 3 años

Un maniqui en la foto, en el campo...en todos sitios. Que fue de los futbolistas que solo eran eso...futbolistas. Un kilo de gomina al dia, hacer lo q te gusta, ponerte fuertote con ello y que la sociedad te aclame...nada como eso para sentirte un "dios" con veintitantos y las tontas de las niñatas deseandolo...el hombre ideal ahhhhh huuuuu hiiiiii.Que asco de mundo si eso es lo que hay que admirar...

Valoración:4menosmas

Bettygalaica
Hace más de 3 años

Me resulta vergonzoso ver como se utiliza el doble rasero. Cuando el Barça le puso la camiseta a Colón fue todo un escándalo. Ahora, "la botella" se asoma al balcón de los genitales de los genitales de Cristiano y es motivo de admiración. ¡Vaya incoherencia!

Valoración:3menosmas

cucarell
Hace más de 3 años

Con eso cada vez tienen las olimpiadas más lejos. Al menos Aine Flashe podrá tomar un relaxing café looking at Cristin@

Valoración:2menosmas

CHUPETE ANDINO
Hace más de 3 años

En Barcelona quisieron hacer lo mismo pero con Messi, pero desistieron porque el enanito no llegaba a tapar ni una ventana, jijiji, todavía hay clases y tamaños...

Valoración:-10menosmas

Harto me tienen
Hace más de 3 años

Harto me tienen tanto futbol, tanto estrellato de niñatos que solo se dedican a dar pataditas a un balón. No me extraña que no progresemos nada cuando una gran parte de la sociedad entroniza a gente unicamente por su imagen mientras que los verdaderos heroes que sacan paises adelante (investigadores, empresarios, currantes etc...) están cada dia mas jodidos. A mi no me esperen ni en un estadio de futbol (si en muchos otros deportes a los que ni se presta atención) ni viendo como esa pandilla de niñatos engominados son idolatrados por su afición.

Valoración:7menosmas

Annie Botle
Hace más de 3 años

¡¡¡vaya, vaya con Annie Butle!!! Seguro que debe pensar "A falta de pan buenas son tortas". Me imagino a el Aznarín, mirándose al espejo con su chulería innata diciendo: Espejito, espejo, ¿Dime por qué yo no me reflejo? y el espejo con acento tejano le responde: Es muy difícil Chemari pero estamos trabajando en ello.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1