365 días de servicio a los demás

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Las fotografías del calendario 2014, realizadas por nuestra compañera Núria Rincón, simulan algunas escenas del trabajo que realizan los bomberos, con un sutil y elegante toque erótico, pero tambien maternal y lleno de sentimientos.

Las fotografías del calendario 2014, realizadas por nuestra compañera Núria Rincón, simulan algunas escenas del trabajo que realizan los bomberos, con un sutil y elegante toque erótico, pero tambien maternal y lleno de sentimientos.

21-11-2013 | Nuria Rincón

Mucha ilusión están poniendo los compañeros y participantes en el tradicional calendario de los Bombers de Palma. Para el 2014, los meses rebosan sentimientos, lucha, entrega y un cuerpo envidiable, tanto profesionalmente como personalmente. Una anatomía masculina tan perfecta como las estatuas esculpidas por Miguel Ángel.

El calendario, de los Bombers de Palma, que anteayer salió de las máquinas de impresión de Planisi, muestra el trabajo que desarrollan estos profesionales.

Una nueva y veterana generación, que a través de este calendario solidario, en el que posan como verdaderos modelos, recaudan fondos económicos para la asociación deportiva y para ayudar a una ONG. Por el momento se han editado 3.000 ejemplares, con un coste donativo de seis euros. Fernando de España es el bombero más veterano y un ejemplo a seguir por los nuevos del cuerpo. José Darder es el chico de portada, y a pesar de tener preparada la manguera, necesitará la ayuda de muchos compañeros para apagar todo el fuego humano que puede crearse la noche del 5 de diciembre en la sala Es Gremi, donde los bomberos presentarán el calendario con un espectáculo de lo más divertido y calentito.

No se trata de un full monty, pues no se quedarán desnudos, ya que seguramente conservarán una prenda, el casco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

patriandratx
Hace más de 4 años

No hay vídeo de ese magnífico full monty de la semana pasada??? Ojalá y lo posteaséis...

Valoración:0menosmas

Bella
Hace más de 4 años

Precioso bebe,guapísimo BOMBERO,menudo cuerpo de bombero!!! Donde puedo comprar el calendario??? : - )

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

Recuerdo a todo el mundo que los que salen en el calendario no son el 100% de la plantilla. No hay que meter a todos en el mismo saco. Aún hay gente que trabaja de bombero que no sale en calendarios y son profesionales como la copa de un pino. Además, es una cosa benéfica. Que más da que salgan sin ropa o que se disfracen de teletubbies. El tema es vender. Y moleste a quien moleste así se vende, cuanto más se venda más pasta y a mas pasta más ayuda solidaria. Sí es que es tan fácil criticar. Ahora solo falta la gente que diga que es culpa del PP o PSOE para acabar de criticar bien. Que los bomberos tienen buenos horarios para hacerlo... Pues genial. Ojalá yo lo tuviera ese tiempo. Pero no voy criticando o diciendo que los despidan eso suena más a envidia. Ale. A criticarme quien quiera que es el deporte nacional.

Valoración:7menosmas

ferran
Hace más de 4 años

Ahora entiendo lo de ideas de bomberos son cansinos con sus posturitas para calendarios me gustaria saber cuantos dias reales trabajan en un año demasiado tiempo libre de cartas gimnasio cocinitas y demas chorradas.

Valoración:-14menosmas

trompeta asín de grande
Hace más de 4 años

manda webos no veo yo exhibiendose a los demas profesionales y seguro que estan mas buenos en plan gay power

Valoración:-8menosmas

Andreu
Hace más de 4 años

Per "SILVIA" y per "FULL MONTY??": Cerc que no sabeu de la MISSA la mitat... Primer tendrieu que saber més d'Ells per poder dir el que deis... I no vull entra més a criticar-vos, emperó no tendrien per que des de el primer any que iniciaren el tema del calendari, donar les ganancies a ningú: EMPERO HO FAN A CADA EDICIÓ...I les ganes de viure, malgrat tot el que veuen i les succeix, les fa compartir amb tothom qui vol les ganes d'expressar vitalitat i humor...

Valoración:10menosmas

Silvia
Hace más de 4 años

Ya cansan un poco, no son nada originales; crean una mala imagen, porque dan a entender a la sociedad que no valen para otra cosa más que para exhibirse. Ni que estuviésemos tan necesitadas de ver cuerpos, que estamos en el siglo XXI, no en la Edad Media.

Valoración:-10menosmas

Full monty???
Hace más de 4 años

Joer que cansinos los bomberos, yo creo que para la oposición ya piden conocimientos básicos de streeptease o no entras...

demasiado tiempo libre...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1