Lina Morgan, ingresada por una neumonía, continúa en la UCI "estable"

| Madrid, España |

Valorar:
preload
La actriz Lina Morgan asiste a la inauguración oficial de la nueva etapa del Teatro La Latina en 2010.

La actriz Lina Morgan asiste a la inauguración oficial de la nueva etapa del Teatro La Latina en 2010.

14-09-2010 | Efe

La actriz madrileña Lina Morgan, que fue ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid el pasado lunes a causa de una neumonía, continúa en esa unidad, dónde se mantiene «estable», según ha indicado a Efe su representante, Daniel Pontes.

La neumonía que padece la actriz causó una «insuficiencia en los órganos», según ha explicado Pontes, quien ha asegurado que Morgan permanece «estable» en la UCI y que los facultativos están a la espera de conocer los resultados de diversas pruebas que le han realizado en los últimos días.

El representante de la actriz ha asegurado que es imprevisible saber cuándo podrá ser dada de alta, y ha indicado que dependerá de su evolución y que «lo primero es que salga de la UCI».

La actriz cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia (Madrid, 1937), está retirada de los escenarios desde más de una década.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en marzo del año pasado en la presentación de la serie «Tesoros Vivos de la Televisión», un acto presidido en Madrid por los Príncipes de Asturias.

Nacida en el castizo barrio de la Latina, la protagonista de películas como «La tonta del bote» (1970), ha desarrollado desde los años 60 una prolija carrera en el cine, el teatro y la revista musical, con éxitos que prolongó en la década de los 90 en la televisión en series como «Compuesta y sin novio» y «Hostal Royal Manzanares».

Morgan, que ha recibido numerosos galardones como la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes (1999) y el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert (2000), también es conocida por su faceta como empresaria teatral en el Teatro La Latina, un escenario que vendió en 2010.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María
Hace más de 4 años

Mucho ánimo y fuerza Lina, tu puedes. Estamos toda España a la espera de tu rápida recuperación . Eres muy grande , nos has hecho pasar muy buenos momentos , artistas como tu hay pocas. Te mereces ponerte bien y disfrutar de la vida. Una admiradora . Un abrazo

Valoración:3menosmas

juan
Hace más de 4 años

Lina, ponte buena pronto

Valoración:3menosmas

Lina gracias
Hace más de 4 años

Lina gracias por todos los buenos momentos que mos ha dado y que te mejores lo mas pronto posible.

Valoración:6menosmas

cap de fave
Hace más de 4 años

Jaime = botarate. Tú tendrás que asimilarlo, te guste o no, o te irás al jardincito.

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Lina Morgan, otra de tantas artistas que no han asimilado el ocaso...

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1