Jennifer López, desnuda y sin Photoshop

| Nueva York |

Valorar:
preload
Las fotos de JLo desnuda fueron tomadas en 2005.

Las fotos de JLo desnuda fueron tomadas en 2005.

29-11-2013

La cantante Jennifer López vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de unas imágenes suyas en las que aparece desnuda y sin retoques realizados con Photoshop. Al parecer, se trataría de una sesión fotográfica que la también actriz realizó para el lanzamiento de su disco 'Rebirth' en el año 2005 pero que en su momento habrían sido descartadas por no ser del agrado de la diva.

El morbo de las fotografías no es tanto el hecho de que López aparezca con poca o ninguna ropa, algo a lo que nos tiene acostumbrados, si no al hecho de que las imágenes, tomadas por Marcus Piggot y Mert, no están retocadas, pese a lo cual J Lo demuestra por qué es considerada toda una sex symbol .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jajaja
Hace más de 4 años

Eso no se lo cree ni ella, jajaja, ya se le ha fotografiado como a una mortal y tiene celulitis y otras cositas, o sea que....tururú. que ya está bien que las jovenes se crean a estas petardas.

Valoración:0menosmas

macarena
Hace más de 4 años

Tan mal estamos de economía, de ropa y de cabeza, te creía un poco más inteligente y con algo más de gusto. A sa parta de Sant Antoni

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1