Conmoción en Venezuela tras morir tiroteados una ex miss y su marido

| Caracas |

Valorar:
preload
Una fotografía de archivo fechada el 31 de mayo de 2005 muestra a la entonces Miss Venezuela Mónica Spears durtante un desfile en el certamen Miss Universo 2005.

Una fotografía de archivo fechada el 31 de mayo de 2005 muestra a la entonces Miss Venezuela Mónica Spears durtante un desfile en el certamen Miss Universo 2005.

31-05-2005 | RUNGROJ YONGRIT

La actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, informó hoy el Ministerio Público.

Los cuerpos de ambos «fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban», informó el ministerio en su página web.

La niña fue trasladada a un centro asistencial «donde recibió atención médica y permanece en situación estable», añadió la fuente.

El hecho se produjo ayer en una autopista del estado de Carabobo (centro del país), cuando presumiblemente los tres esperaban a ser auxiliados tras detenerse su vehículo por una avería, y se resistieron a un atraco, según la emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

La pareja, que reside en EEUU, donde trabaja en la cadena Telemundo, se encontraba en Venezuela de vacaciones junto a su hija.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado de Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde quedó finalista.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas «Mi prima Ciela», «Calle Luna, Calle Sol», «La Mujer Perfecta», «Flor Salvaje» y «Pasión Prohibida».

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2013, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), que fijó la tasa en 79 por cada 100.000 habitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En un país como este
Hace más de 3 años

En un pais como este, pedir que se haga justicia, es como pedir peras al olmo.

Valoración:1menosmas

David G.
Hace más de 3 años

Este asesinato no puede quedar impune. Esperemos que se haga justicia y que esos asesinos paguen por ello pudriéndose en la cárcel. ¿Y qué secuelas le quedarán a esa pobre niña después de haber vivido ese trauma?.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1