La compañera de Hollande, hospitalizada «tras conocer su eventual relación»

| París, Francia |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo fechada el 7 de mayo de 2013 del presidente francés, François Hollande (i) y su compañera Valérie Trierweiler (d), en el Palacio del Elíseo de París.

Fotografía de archivo fechada el 7 de mayo de 2013 del presidente francés, François Hollande (i) y su compañera Valérie Trierweiler (d), en el Palacio del Elíseo de París.

10-01-2014 | Efe

La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una «cura de reposo», según el diario Le Parisien, que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente.

La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves «justo después de conocer la noticia» de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.

«Le Parisien» añade que Trierweiler «debería salir dentro unos días» y que la pareja presidencial «se ha dado unos días para aclarar la situación».

El pasado viernes el semanario del corazón «Closer» publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan Ramón
Hace más de 3 años

Ayqueamor y Mistress: ¡A que me cabreo y publico una relación de políticos (masculinos y femeninos) del PP balear con pareja propia y ajena simultáneas!. No lo haré, tranquilos. Que cada uno haga con su vida privada lo que le salga ... ora del nabo, ora del moño.

Valoración:0menosmas

Intimidad
Hace más de 3 años

A la pobre no la ha sentado nada bien que todo el mundo se entere, que tome ejemplo de la Monarquía española que son muy profesionales, la madre con la Corina y la hija, supuestamente, también con los adornos en la frente a juzgar por los correitos íntimos del empal....Ellas a lo suyo, llámame perro y échame pan. Los casoplones compensan.Yo quiero otro igual.

Valoración:1menosmas

MISTRESS
Hace más de 3 años

Los rojos, aparte de tener queridas por todos sitios y engañar a sus mujeres, pues piensan que así son más hombres, deben ser un poco gilis, porque los pillan a casi todos... juajuajua, no me extraña que hayan hospitaliazado a su pareja, viendo lo fea que es la otra...

Valoración:-5menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 3 años

Este sistema es una mier.a... No mas de 4 años en puestos dirigenciales para estos capull.s...

Valoración:0menosmas

ayqueamor
Hace más de 3 años

Me encantan estos socialistas franceses, sin complejos, al final hacen bien su programa político. Desde el emperador Mitterrand, o aquí en nuestro país, siempre la izquierda ha tenido el derecho de hacer lo que quiera, es que la izquierda tiene derecho a todo y la derecha al infierno. Bueno, exagero un poco pero algo hay y ya saben, el espíritu generoso del amor y de la izquierda debe de darse por doquier. Eso como los señoritos de este país hace décadas. Creo que debemos respetar su intimidad, la política da un desgaste terrible y algo debe compensarlo, como el pobre Bill Clinton, o el señor Hollande. Que sean felices, pero gobierne bien. Vive la France

Valoración:-4menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Que la compañera de Hollande haya sido ingresada a raíz de la pubicación de Closer no significa que no supiera lo de la presunta relación de Hollande con la actriz Gayet, sino que al vez lo que le ha dolido es que sus asuntos personale e íntimos salgan a la palestra, ¿acaso sabemos el tipo de relación que mantienen? Si no se han casado, será por algo.La poligamia ha existido y existe de siempre.

Valoración:3menosmas

José
Hace más de 3 años

Gustavo, ¿por qué te interesa tanto saber la verdad de las intimidades de la gente? Dices que a Clinton lo hubieras defendido si hubiera dicho la verdad sobre la felación. ¿Es qe tú vas contando por ahí tus intimidades sexuales con tu o tus parejas?

Valoración:6menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

A la vista está que estos cargos tan importantes algún factor común deben tener para que se dén tantos casos similares, donde al parecer deben de tener pocas cosas que hacer o pocos problemas como para meterse en estos berenjenales.

Valoración:5menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

¿cura de reposo?pero si estaba a dos velas

Valoración:3menosmas

Gustavo
Hace más de 3 años

Cada cual es libre de sus actos. Qué tendrá que ver la vida sentimental de este individuo, al margen de lo ético, con la responsabilidad en el acto que ocupa. Diferente fue lo de Clinton que mintió sobre la felación de su secretaria; si hubiera dicho la verdad o se hubiese callado, también le defendería.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2