Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su pequeña Manuela

| Barcelona |

Valorar:
preload
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han abandonado hoy el hospital con su hija.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han abandonado hoy el hospital con su hija.

30-01-2014 | Europa Press

La modelo internacional Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, han presentado a su hija Manuela a la salida de la clínica. Vanesa dio a luz el pasado 24 enero de 2014 a través de cesárea. La pequeña pesó 2,900 tal y como contó el capitán del Barça a través de twitter.

A diferencia de Iker y Sara, sacaron a su pequeña muy tapada, aunque al igual que la pareja madridista posaron para los medios allí presentes.

El futbolista quiso compartir su felicidad: "Estoy muy contento de emprender esta nueva aventura de paternidad". Vanesa también estaba super feliz y confirmó que había dado a luz por cesárea.

Manuela Puyol Lorenzo, viene a engrosar la lista de parejas de famosos a nuestro panorama nacional. Es tal la expectación que despiertan estos pequeños que a sus seis días de nacida cuenta ya con una cuenta de twitter como Milan Piqué Mebarak -hijo de Shakira y Gerard Piqué- que tiene más de 5.900 seguidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ha manolo
Hace más de 3 años

Ha manolo, esta niña no tiene nada de pobrecita, ya quisiéramos muchos estar en el sitio de esta pobrecita, entre ellos tu y yo.

Valoración:2menosmas

el portal de lola
Hace más de 3 años

jajajajajaja...... los catalanes son la hostia, no tienen nada mejor que hacer que dar por saco.......ahora van y poner a parir a Puyol y a su mujer, por haber puesto un nombre "tan español" a su hija. VERGONZOSO!!! Chicos.... que disfrutéis mucho con vuestra hija y que tiene un nombre muy bonito!!!

Valoración:6menosmas

Puyol eres de lo mejor de Cataluña
Hace más de 3 años

Puyol eres de lo mejor de Cataluña, no te arrugues, siempre serás un valiente en esa jungla.

Valoración:5menosmas

Manolo
Hace más de 3 años

...y a quien se parecerá la niña Manuela...?, pobreta

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1