Julie Gayet denuncia el acoso de los 'paparazzi' tras ser vinculada con Hollande

| París |

Valorar:
preload
La actriz francesa Julie Gayet, en una imagen de archivo.

La actriz francesa Julie Gayet, en una imagen de archivo.

20-05-2013 | SEBASTIEN NOGIER - EFE - EPA

La Fiscalía de París ha abierto una investigación sobre el presunto acoso de los «paparazzi» a la actriz Julie Gayet, a quien se le atribuye un romance con el presidente de Francia, François Hollande, y quien ha presentado una denuncia por «arriesgar la vida de un tercero».

Según informó hoy a Efe la fiscalía, confirmando una información publicada anteriormente por el diario «Le Monde», se le han encargado las pesquisas a la Brigada de Represión de la Delincuencia contra las Personas (BRDP).

Se trata de una investigación distinta a la que desarrolla la fiscalía de Nanterre, a las afueras de París, por el presunto «ataque a la vida privada» que denunció la actriz, de 41 años, después de que la revista del corazón «Closer» publicara el pasado 17 de enero varias fotos suyas conduciendo un coche.

Esas fotografías llegaron a los kioscos una semana después de que la misma cabecera hubiera aireado el presunto romance entre la actriz y el jefe del Estado francés.

En ese sonado reportaje, «Closer» publicó varias fotos de Gayet en la vía pública y entrando a un edificio al que después entraba un hombre con casco de moto, que se supone es Hollande, de 59 años.

El presidente no ha denunciado personalmente a la revista, pero ha mostrado en varias ocasiones su rechazo frontal a que la prensa trate asuntos que, considera, pertenecen al ámbito de la vida privada.

Hollande sí hizo saber, oficialmente, que había puesto fin a su relación sentimental con la periodista Valérie Trierweiler, su pareja oficial y primera dama hasta poco después de que se conociera el supuesto romance entre el político socialista y la actriz.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.