'Flashmob' en Festival Park para pedir matrimonio

Marratxí, Mallorca |

Valorar:

José Manuel estuvo preparando la pedida durante más de un mes. Hubo tiempo para todo, sonrisas, lágrimas, besos..

15-02-2014 | Jaume Morey

Una romántica pedida de película la que organizó ayer, día de los enamorados, Jose Manuel Soriano a su novia Pilar Real en Festival Park. Más de 100 personas, entre bailarines y familiares, participaron en la declaración de amor que emocionó a los presentes, incluso derramando más de una lágrima. Todo comenzó cuando Pilar acompañaba a su cuñada a realizar unas compras en el centro comercial cuando una música empezó a sonar. Cerca de 70 bailarines irrumpieron danzando ante Pilar, quien aún no sabía que lo que le rodeaba era para ella. De repente, a los pies de Pilar se extendió una alfombra roja que llegaba hasta la fuente de agua y apareció su novio. José Manuel avanzaba por la alfombra hacia su prometida, mientras un amigo le ponía una americana, otro la corbata, otro un ramo de flores y otro le daba una caja que contenía un anillo.

Ya frente a Pilar, que estaba entre la risa y el llanto, José Manuel se arrodilló ante ella y mostrándole un solitario de oro blanco y un brillante le dijo: ¿quieres casarte conmigo? Entre lágrimas y risas, Pilar dijo ¡Sí! Y ambos se fundieron en un romántico beso.

José Manuel y Pilar, ambos de 27 años, se conocieron hace tres años y medio. Ella trabaja como diseñadora de cocinas y él oposita para policía nacional. El día que se conocieron, José Manuel confiesa que sintió un auténtico flechazo. El pasado día 2 de noviembre la pareja asistía a la boda del hermano de ella y cuando la novia lanzó el ramo este cayó en manos de Pilar.

José Manuel lleva organizando esta pedida desde hace más de un mes, inspirandose en una película que vio hace muchos años, Con derecho a roce. La pareja, que fue felicitada y aplaudida, comenzará a organizar su boda, presumiblemente para el próximo año, pero nunca olvidará este 14 de febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Phil
Hace un año

Enhorabuena por la boda. Estabais preciosos. La familia feliz y emocionada, sobre todo la prima Maria. Que recuerdos., verdad preciosa?. Las amigas de Jose Manuel tambien!!!!. Te llevas una joya, Pilar.

Valoración:6menosmas

Cristina
Hace más de 3 años

Woooooo!!!! Enhorabuena a los dooos

Valoración:-4menosmas

yo, tu, el
Hace más de 3 años

Libertad de expresión sin censuras ya.

Valoración:7menosmas

res
Hace más de 3 años

Y el oposita a.... pfff desde cuando opositar a... es una profesion o es algo.. .

Valoración:1menosmas

Vanesa Márquez Soriano
Hace más de 3 años

Eres el mejor primo he visto el video y he llorado como una tonta enorabuena te quiero

Valoración:-8menosmas

Oleole
Hace más de 3 años

Vaya crack

Valoración:1menosmas

isabel
Hace más de 3 años

Que todas las sorpresas que le de cuando estén casados sean como esa. Porque la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida .....

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1