Dani Martín estrena su nuevo clip con Blanca Suárez entre rumores de romance

| Madrid |

Valorar:

La actriz Blanca Suárez y Dani Martín protagonizan el nuevo vídeo del cantante entre rumores de relación.

24-02-2014 | danimartinVEVO (Youtube)

El cantante Dani Martín ha presentado el videoclip de 'Emocional', el tercer single de su último album -una balada-, en el que cuenta con una invitada de excepción, la actriz Blanca Suárez.

El nuevo clip trae aparejado una buena dosis de morbo tras los rumores de las últimas semanas que apuntan a que entre el cantante y la actriz hay algo más que una mera unión profesional.

Si a este cóctel le añadimos que Blanca era hasta hace muy poco pareja de uno de los guapos oficiales del país, Miguel Ángel Silvestre, -una ruptura que no ha sido ni confirmada ni desmentida-, la expectación por ver las imágenes no ha hecho más que crecer.

El ex vocalista de El Canto del Loco también terminó una relación hace poco, ya que hace poco más de un mes anunció la ruptura de su noviazgo con la reportera de televisión Melissa Jiménez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 3 años

Y para hacer videoclips no pueden coger a gente de la calle.Son como 1 secta solo ellos y solo ellos y ellas si la gente que escuha su música son gente de a pie, coged a gente ce a pie para hacer los videosclips y no a esa p ejemplo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1