Penélope Cruz acudirá a los Oscar para entregar un premio

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz española Penelope Cruz, en la edición de los Oscar de 2012.

La actriz española Penelope Cruz, en la edición de los Oscar de 2012.

27-02-2012 | Efe

La actriz Penélope Cruz asistirá este domingo, 2 de marzo, a la gala de los Premios Oscar que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Angeles, donde está previsto que entregue uno de los galardones en una categoría que aún está por determinar.

La actriz madrileña formará de este modo parte del reparto de actores elegidos para entregar el premio más preciado por las  estrellas del celuloide y cuya lista completa se puede consultar en la página web de la Academia de Cine estadounidense.

En la lista, anunciada este lunes por los productores Craig Zadan y Neil Meron, no se especifica qué categoría presentarán o qué premio entregarán los actores seleccionados en el transcurso de una gala que correrá a cargo de Ellen DeGeneres.

Además de Penélope Cruz, entregarán premios otros actores como Jessica Biel, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Viola Davis, Daniel Day-Lewis, Robert De Niro, Amy Adams, Harrison Ford, Jamie Foxx, Whoopi Goldberg, Anne Hathaway, Goldie Hawn, Kate Hudson, Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Bill Murray, Kim Novak, Brad Pitt, Sidney Poitier, Will Smith, Kevin Spacey, Charlize Theron, John Travolta, Emma Watson o Naomi Watts, entre otros.

Algunos de los seleccionados están también nominados como Matthew McConaughey a 'Mejor actor' por 'Dallas Buyers Club'; Amy Adams, a 'Mejor actriz' por 'La gran estafa americana'; o Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, en sus respectivas categorías a mejores actores de reparto por 'La gran estafa americana'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PATRICIA
Hace más de 3 años

Parece mentira que con lo guapa que es, se haya liado con el tío ése que siempre hace papeles de malo, guarro, drogata, delincuente..., bueno, que desperdicio...y de paso, ya que no les dan premios a ellos, por lo menos ella se lo curra y los da.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1